Entradas vs estudiantes

A donde fuistes a buscarla?

A donde fuistes a buscarla
[/QUOTE]

En Belgrano… , Cabildo y Mendoza.

AH, no cnocés nadie que haya ido al pepsi?

Si man… , tengo un amigo q la retira en el pepsi

Cual es tu duda …???

Cual es tu duda …??
[/QUOTE]
Que no está en las opciones de las paginas, la oficial y otras de River.
Rarisimo.

Cual es tu duda …??
[/QUOTE]
Que no está en las opciones de las paginas, la oficial y otras de River.
Rarisimo
[/QUOTE]

Quedate tranquilo… , no te van a mandar a cualquier lado… , x algo estaba esa opcion.

cuantas entradas nos da estudiantes?

nadie tiene idea como es esto?
[/QUOTE]

Yo tengo débito automático y no tuve problema para comprar la entrada! El número de tel es siempre ese
[/QUOTE]
muchas gracias 8)

A mi x tel me pusieron la opcion de ir el Viernes y elegi esa, porque dudan de que no se puede ir mañana ?

Yo fui a retirarla hoy al mediodia a viamonte 560 y todo josha, le die el carnet y se fijo en la maquina, no me pidio ni el numero de transaccion ni el documento, el numero ese creo es por si hay algun problema, el año pasado fue mi vieja y me las saco ella pero ahora no se, calculo que hasta que se agoten van a seguir vendiendo para socios, si no se venden el sabado o domingo las ponen en ventanilla me imagino yo, pero bue hay que ver…

yo llame y me dijiero d ir el viernes eh (?
[/QUOTE]

No nene, la opción 3 era: viernes de 10hs a 16hs ¬¬

pd: Y si qedan remanentes se venden el sábado en el único.

fui a retirarla hoy, me pidieron el carnet nada más…

Jojojoj ahí conseguí entradas + transporte, toy re feliz.

Como vas Nico ?

En un bondi de un tipo que se llama Guillermo Pereira movimiento riverplatense, nose por que lo tenia en el mail y le pregunte y me dijo que si, la cosa que salgo de Parque Chas que nunca en mi puta vida fui y nose como voy a ir, si alguien sabe como que me tengo que tomar desde la estación de belgrano se lo agradecería.

En un bondi de un tipo que se llama Guillermo Pereira movimiento riverplatense, nose por que lo tenia en el mail y le pregunte y me dijo que si, la cosa que salgo de Parque Chas que nunca en mi puta vida fui y nose como voy a ir, si alguien sabe como que me tengo que tomar desde la estación de belgrano se lo agradecería
[/QUOTE]el 113 te deja en esa esquina.

abrazo

En un bondi de un tipo que se llama Guillermo Pereira movimiento riverplatense, nose por que lo tenia en el mail y le pregunte y me dijo que si, la cosa que salgo de Parque Chas que nunca en mi puta vida fui y nose como voy a ir, si alguien sabe como que me tengo que tomar desde la estación de belgrano se lo agradecería
[/QUOTE]el 113 te deja en esa esquina.

abraz
[/QUOTE]

Uhhh listo gracias chuki.

mañana a la mañana voy a retirar la entrada con mi primo (bostero) ajdhajhaja

[/QUOTE]

Movimiento riverplatense Gabriel Pereyra

y si lo decis x el tipo (alto de pelo largo , nose llama asi , se llama diego)

[/QUOTE]

Movimiento riverplatense Gabriel Pereyra

y si lo decis x el tipo (alto de pelo largo , nose llama asi , se llama diego
[/QUOTE]

Ese nombre tiene en el coso del mail, me fije a donde tengo que ir y es AV los incas y Triunvirato voy hasta retiro en tren y de ahí en subte que me deja justo.