En un bondi de un tipo que se llama Guillermo Pereira movimiento riverplatense, nose por que lo tenia en el mail y le pregunte y me dijo que si, la cosa que salgo de Parque Chas que nunca en mi puta vida fui y nose como voy a ir, si alguien sabe como que me tengo que tomar desde la estación de belgrano se lo agradecería
[/QUOTE]
Movimiento riverplatense Gabriel Pereyra
y si lo decis x el tipo (alto de pelo largo , nose llama asi , se llama diego
[/QUOTE]
Ese nombre tiene en el coso del mail, me fije a donde tengo que ir y es AV los incas y Triunvirato voy hasta retiro en tren y de ahí en subte que me deja justo
[/QUOTE]
Nico: Bajate (Del tren) en la estacion de barrancas y te tomas el 113 o el 80 que tambien te dejan ahí en la esquina
Te ahorras muchisimo viaje!
En un bondi de un tipo que se llama Guillermo Pereira movimiento riverplatense, nose por que lo tenia en el mail y le pregunte y me dijo que si, la cosa que salgo de Parque Chas que nunca en mi puta vida fui y nose como voy a ir, si alguien sabe como que me tengo que tomar desde la estación de belgrano se lo agradecería
[/QUOTE]
Movimiento riverplatense Gabriel Pereyra
y si lo decis x el tipo (alto de pelo largo , nose llama asi , se llama diego
[/QUOTE]
Ese nombre tiene en el coso del mail, me fije a donde tengo que ir y es AV los incas y Triunvirato voy hasta retiro en tren y de ahí en subte que me deja justo
[/QUOTE]
xq ese es el nombre del movimiento , no es el nombre de el
naa ir a retiro es al pedo , te conviene tomarte el 71 (pasa x maipu) o el 80
[/QUOTE]
Creo que yo tambien voy con ellos. Si me confirma mi amigo que vamos con G.P te aviso y nos vemos ahi jej…
[/QUOTE]
Creo que yo tambien voy con ellos. Si me confirma mi amigo que vamos con G.P te aviso y nos vemos ahi jej…
Pagaste una seña o simplemente reservaste ?
Con quien vas vos Nico
[/QUOTE]
Voy yo, con 2 amigos más, seguro que me ubicas por que soy enano y uno de mis amigos es rubio, asique nos vemos ahi.
Osea dicen que me tome el tren hasta belgrano y ahi me tome el 80 para Av los Incas y Triunvirato ???
Pero con el bondi no tardaria más que en el subte ???
Simplemente reserver, ademas reserve el viaje + entradas, después el domingo le pago todo junto.
Fui hoy sobre la hora a buscar mi entrada a Viamonte, no había movimiento
y por lo qe ví qedaban muuuuuuuuuuchas entradas.
Recién me entero de algo y ME QIERO M A T A R
Hay buenas noticias para vos ahora abro el tema (=