Entradas vs estudiantes

dos cosas

  1. se sabe si van a hacerlo por ticketek o boleterias o que invento hara papada?
  2. Precios?

gracias :slight_smile:

dos cosas

  1. se sabe si van a hacerlo por ticketek o boleterias o que invento hara papada?
  2. Precios?

gracias :slight_smile:

ticketek como siempre pasa con los partidos de visitante. De todas formas, la info se pone jueves / viernes en la web oficial.

Mañana papa , x ticketek a partir de las 8 am .

Solo para socios.

pasen el num

pasen el num

che para
osea
entre a ticketek
y explica como hacerlo (www.ticketek.com.ar dp entras a deportes y a river)
es una entrada por carnet, nosotros somos 5 tenemos qe llamar 0239031023091290123 veces
qe paja
aguilar te odio
:frowning:

53538400

5353840
[/QUOTE]Grx campeon

Desde las 8 AM del Miércoles 5 de Marzo comienza la reserva de entradas (únicamente para socios) para ESTUDIANTES LP vs. RIVER PLATE a disputarse en el Estadio Único de La Plata.

  1. Llamar al 5353-8400.

  2. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)

  3. Proceder a la reserva.

  4. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano), Viamonte 560 Local 6 (Microcentro) o Estadio Pepsi Music (Av. Libertador 7395) de acuerdo a lo que haya seleccionado durante la reserva

  5. Service charge: Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para cada entrada general y $ 5 (cinco pesos) para cada entrada platea.

  6. Para retirar la entrada será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.

7- Los días y horarios de entrega son: Jueves 6 de marzo de 10 a 14hs y de 16 a 20hs y el día Viernes de 10 a 16 hs.

Adquiera siempre, a través de Ticketek, entradas para todos los partidos que juegue “El Millonario”, tanto a en condición de local como de visitante.

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=RIVERAFA

yo tengo 7 num en total q onda

agrega el 0 arieli

precio… 27+3??

no , 24+3 = 27 $ :wink:

y tonces xq era 27 d local en boleteria?!?!?!?!

porqe papada tenia ganas de romper las bolas por eso

Estan llamando??

ya me comunicque y consegui tranqui

yo tmb conseguí… llamé unos minutos antes de las 8 y ya se podía…

La primera vez que me pude comunicar, llame dos minutos antes de las 8, que sistema de mierda loco, que vuelva las venta por ventanilla aguilar y la concha de tu madreee

uh maru conseguiste? la puta madre

me voy a dormir de mal humor ahora(?¿?)