Entradas vs estudiantes

:frowning:

6 números
[/QUOTE]

Q es eso de transaccion ?? yo no toque nada y la maquina me dijo “transaccion finalizada exitosa” :o

6 números
[/QUOTE]

Q es eso de transaccion ?? yo no toque nada y la maquina me dijo “transaccion finalizada exitosa” :
[/QUOTE]A
Al final del llamado, la mina decia su número de transacción es bla bla blka y te decia 6 números, n se si los pedirán, pero we…

6 números
[/QUOTE]

Q es eso de transaccion ?? yo no toque nada y la maquina me dijo “transaccion finalizada exitosa” :
[/QUOTE]A
Al final del llamado, la mina decia su número de transacción es bla bla blka y te decia 6 números, n se si los pedirán, pero we.
[/QUOTE]

Oka…

Espero q no lo pidan… , sino estoy en el horno jaja… , igual las veces que saque x ticketek no recuerdo q me hayan pedido ningun numero , asi que no creo q pase nada.

gracias.

Yo estoy en la misma! :? Espero q no haya drama si lo anotamos mal!

Si a alguien le sobran 3 avisen.

lo del numero de transaccio es nuevo…osea nunca lo pedian…

Mi vieja dice que se lo dijieron re rapido el numero y que lo anoto mal seguro jej . Igual te la tienen que dar .

Te lo decia a los pedos y no lo repetian, yo me quede esperando a que lo repitan, y nada…

Apuesto a mi memoria o a que no termine siendo trascendental ese nro.

No se si a otro le paso, pero tuve q discar 500 veces el nro de socio, no lo enganchaba, me repetia una y otra vez que lo ingrese, hasta que en una engancho y reserve.

Yo llame a ultima hora y me pude comunicar sin drama, el numero de transaccion es necesario pero no indispensable, o sea, si tenes algun problema supongo que ese numero es tu comprobante de que te comunicaste, pero sino no hay drama… falta el transporte ahora nomas…

Saludos.

Según Ticketec se pueden retirar las entradas hasta el jueves si no estoy equivocado :?

ya sabemos donde va a ir el remanente …

nadie tiene idea como es esto??

Pero si en la pagina de ellos figura que tambien se puede ir a retirar mañana de 10 a 16

Estaba la opción de ir a buscarla el viernes también.

nadie tiene idea como es esto?
[/QUOTE]

Yo tengo débito automático y no tuve problema para comprar la entrada! El número de tel es siempre ese!

El número de reserva no me lo pidieron x suerte!

Si , pero a lo que yo voy que x telefono nada mas te dicen el dia jueves …

Che cuando llamás esta la opcion del pepsi, pero en las paginas NO, que raro… alguiuen va a buscarla al pepsi??

El numero de transaccion no te lo piden , yo fui a buscarla hoy y no me lo pidieron x suerte.

yo llame y me dijiero d ir el viernes eh (?)