Ya reservé sin problemas.
Al primer llamado me comunicó.
Este sistema hace que vaya mucha menos gente.
Lamentablemente es una cagada.
jaj no puden hacer nada las bolas, si tenes muchas ganas de ir anda al registro de socios y armale un quilombo de san puta, pedi habalr con el jefe o el gerente, pq los otros no pinchan ni cortan… encima que tenes q usar un servicio q no pedistes, que tenes q pagar 3 pesos mas al pedo, que pagastes la cuota de febrero en las fechas estipuladas, osea no es que te atrasastes y que encima como un boludo pagas 40 mangos, uno de los clubes que mas caro cobra, t van a decir que no peudne hacer nada!! el problema es d ellos no tuyo, asi que t consigan una entrada…
A mi la priemra vez q me hciero nel carnet no fuincionaba me lo rechazaba la maquinita, fui a pregutnar me dijeron q taradaba en habilitarse q se yo voy a 2do partido y me apsa lo mismo, fui re caliente al registro de socios y me decian lo mismo pedi habalr con el gerente y me terminaron haciendo u ncarnet nuevo en el acto que anda bien… hay q apurarlos pq sino t cagan encima estos forros.
[/QUOTE]
si, mall
ya consegui:)
Que pasa si voy con el nro de transaccion equivocado??? me las tengo que cortar?? o me dan la entrada igual??.
Porque lo anote, pero no se si esta bien, no lo repitieron y la minita lo dijo a los pedos.
yo llame recien y consegui dos populares. osea con dos carnets. la paja es q me dijo a los pedos el numero de comprobante o lo q sea e imposible anotarloo
Yo elegí retirarla hoy a partir de las 16 hs en Obras. 16,10 estaba ahí para retirarla. Esta fue mi conversación con el de la ventanilla
Yo: vengo por las entradas de River
- ¿qué entradas?
Yo: llamé a ticketek hoy y elegí retirar las entradas del partido River - estudiantes acá porque me daba esa opción, podía retirarlas a partir de ahora. - No tenemos ningunas entradas, y hace más de un año que nos separamos de ticketek y no vendemos más para ellos
Yo:
Y me dió el número de ticketek para que llame, llamé y me dijeron que mañana supuestamente las llevaban ahí, aunque la desorientación de los que me atendían no me inspiró ninguna confianza. Por eso me tome el bondi, fui hasta San Justo y la reservé en la filial, mucho más fácil. Lo que tendría que haber hecho desde un principio como un gil y no lo hice.
Ah, y salen micros de ahí a La Plata, salen a las 16 hs del domingo y para los que no son socios cuesta $17
Llamé tempranito y reservé sin poblemas
pd: paqii, conseguiste ? si no es tuyaa =D
A los q nos debitan por mes d la tarjeta de credito la cuota, tmb hay problema con el tema de las actualizaciones del listado q da river a ticketeck o es mas facil? y este numero 5353-8400 para llamar. Siempre es el mismo o lo van cambiando?
- no hay mal que por bien no venga
dale la entrada a otro que no tenga amore
Llamé y conseguí, todavía no sé si voy pero reservé por las dudas.
La primera vez me dio que estaba congestionada, pero al segundo intento ya me atendió.
Okii, mañana me aseguro la mía.
el viernes voy a buscar la otra (= y me fijo qe todos los chicos tengan
:abazo:
yo tampoco estoy seguro de q este bien el numero de reserva, pero no creo q rompan muchas las pelotas con eso
A mi me hace falta una…si alguien le sobra, se lo agradeceria mucho.
Salu2
Ya se agotaron en Ticketek?
no creo, un amigo llamo a las 6 y todavia habia :S
El nro de transacción son 5 números o 6?
6 números.
Ticketek de mierda.
yo llame a las 5 y pico y consegui
yo necesitaria 2 entradas…manden mp si alguno tiene…
podrian poner un remante para el NO socio si deben sobrar muchas todavia