hay alguna forma de conseguir entrada que no sea por ticketek y no pagar eso 3$ de servicio de mierda???
Es necesario el carnet para retirar el ticket?
Yo el domingo no puedo ir a la cancha. Si alguno no pudo conseguir o no es socio quiere ir que me mande un PM o un mail a franciscoalba@gmail.com
El unico horario que puedo acompañar a retirar la entrada (pq tengo que llevar el carnet) es Jueves 10am o Viernes 10am al local de Mendoza y Cabildo, asi que el que quiera tenga en cuenta eso.
Igual te cagaron mepa, yo pague febrero el dia 21…o sea pasaron 11 dias nada mas…y yo estaba habilitado.
No sé como sera entonces :S
Mejor me apuro para pagar marzo jajaja
Como un boludo no me di cuenta y aprete el boton 2 para ir a retirarla en Belgrano , x apurado nomas , despues me entere justamente q se podia retirar en el Pepsi (me queda mucho mas cerca) , recien llame a Ticketek para ver si me podian cambiar el lugar para retirar la entrada y me dijieron q NO , un bajon… pero bue ya fue… , la entrada la tengo asegurada.
1- Si va tu vieja, dale tu carnet, tu dni y el numero de reserva que te dicen, asi no tiene problema para retirartela.
2- Cuando reserves la entrada, te van a decir en que horarios te conviene más, podes ir mañana de 10 a 14 hs, podes ir mañana de 16 a 20 hs o podes elejir el viernes de 10 a 14 hs.
Yo me tuve k ir a laburar , y estaba cagado que mi vieja no consiga . Pero llamo antes de las 8 y la consiguio al toque , espero que haya sido porque mejoro el sistema y no porque nadie sabia que se ya se vendian jeje . Me la va a retirar ella tambien el viernes , asi que para el que preguntaba no pasa nada , mientras tenga tu carnet .
jaj no puden hacer nada las bolas, si tenes muchas ganas de ir anda al registro de socios y armale un quilombo de san puta, pedi habalr con el jefe o el gerente, pq los otros no pinchan ni cortan… encima que tenes q usar un servicio q no pedistes, que tenes q pagar 3 pesos mas al pedo, que pagastes la cuota de febrero en las fechas estipuladas, osea no es que te atrasastes y que encima como un boludo pagas 40 mangos, uno de los clubes que mas caro cobra, t van a decir que no peudne hacer nada!! el problema es d ellos no tuyo, asi que t consigan una entrada…
A mi la priemra vez q me hciero nel carnet no fuincionaba me lo rechazaba la maquinita, fui a pregutnar me dijeron q taradaba en habilitarse q se yo voy a 2do partido y me apsa lo mismo, fui re caliente al registro de socios y me decian lo mismo pedi habalr con el gerente y me terminaron haciendo u ncarnet nuevo en el acto que anda bien… hay q apurarlos pq sino t cagan encima estos forros…