Entradas vs estudiantes

hay alguna forma de conseguir entrada que no sea por ticketek y no pagar eso 3$ de servicio de mierda???

Es necesario el carnet para retirar el ticket?

Yo el domingo no puedo ir a la cancha. Si alguno no pudo conseguir o no es socio quiere ir que me mande un PM o un mail a franciscoalba@gmail.com

El unico horario que puedo acompañar a retirar la entrada (pq tengo que llevar el carnet) es Jueves 10am o Viernes 10am al local de Mendoza y Cabildo, asi que el que quiera tenga en cuenta eso.

va a cobrar tketeck va a cobrarrrr!!

Igual te cagaron mepa, yo pague febrero el dia 21…o sea pasaron 11 dias nada mas…y yo estaba habilitado.
No sé como sera entonces :S
Mejor me apuro para pagar marzo jajaja

Nose yo todabia no entiendo…

E L PROX DOM ME VEO OBLIGADO A PAGAR MARZO¬¬

NECESITO UN CARNET PARA SACAR UNA ENTRADA…

Hay alguien que no vaya el domingo y me preste su carnet? o me acompañe a sacar la entrada con su carnet?

Gracias!

No hay otra forma de conseguir entrada. Es necesario el carnet para retirarla.

Por suerte ya reserve … 8)

Como un boludo no me di cuenta y aprete el boton 2 para ir a retirarla en Belgrano , x apurado nomas , despues me entere justamente q se podia retirar en el Pepsi (me queda mucho mas cerca) , recien llame a Ticketek para ver si me podian cambiar el lugar para retirar la entrada y me dijieron q NO , un bajon… pero bue ya fue… , la entrada la tengo asegurada.

yo estuve remarcando, y poniendo el Num de socio 10 veces, como un boludo. hasta q me entere q el numero empieza con un 0… :blush: jajaja

dps de todo eso, saque tranki, arieliiiii sacaste? te doy la mia sino

La primera vez que llamo y me atiende al toque, seguro conseguimos todos.

Dos preguntas:

1-Una vez reservada la entrada, si o si la tiene que ir a buscar el dueño del carnet ? O mi vieja podria, con mi carnet en mano, sacarme la entrada ?

2-Reservandola hoy x telefono, tengo algun limite para ir a buscarla ? O puedo ir cuando quiera ?

LLame una vez y me atendieron, ya tengo mi entrada reservada

1- Si va tu vieja, dale tu carnet, tu dni y el numero de reserva que te dicen, asi no tiene problema para retirartela.

2- Cuando reserves la entrada, te van a decir en que horarios te conviene más, podes ir mañana de 10 a 14 hs, podes ir mañana de 16 a 20 hs o podes elejir el viernes de 10 a 14 hs.

saludos

cuando vamos a la plata
corren el lobo y el leon (?)

Ya reservé je, tengo que ir mañana de 4 a 8 al pepsi, dondw queda eso? es Obras?

Listooooo …

arieñli vos? consegusites?

YA reserve, estan seguros de que si le doy mi carnet y documento a otra persona, esta me puede retirar la entrada ?

Porque al final del llamado, despues de que me dijeron que ya habia reservado la entrada, dice que la tengo que retirar yo… :?

Pero no se, porai se puede…

Todo tranqui, ya la tengo reservada.
Arielito que paso al finall ?

Yo me tuve k ir a laburar , y estaba cagado que mi vieja no consiga . Pero llamo antes de las 8 y la consiguio al toque , espero que haya sido porque mejoro el sistema y no porque nadie sabia que se ya se vendian jeje . Me la va a retirar ella tambien el viernes , asi que para el que preguntaba no pasa nada , mientras tenga tu carnet .

Nos vemos en La Plata :slight_smile:

jaj no puden hacer nada las bolas, si tenes muchas ganas de ir anda al registro de socios y armale un quilombo de san puta, pedi habalr con el jefe o el gerente, pq los otros no pinchan ni cortan… encima que tenes q usar un servicio q no pedistes, que tenes q pagar 3 pesos mas al pedo, que pagastes la cuota de febrero en las fechas estipuladas, osea no es que te atrasastes y que encima como un boludo pagas 40 mangos, uno de los clubes que mas caro cobra, t van a decir que no peudne hacer nada!! el problema es d ellos no tuyo, asi que t consigan una entrada…

A mi la priemra vez q me hciero nel carnet no fuincionaba me lo rechazaba la maquinita, fui a pregutnar me dijeron q taradaba en habilitarse q se yo voy a 2do partido y me apsa lo mismo, fui re caliente al registro de socios y me decian lo mismo pedi habalr con el gerente y me terminaron haciendo u ncarnet nuevo en el acto que anda bien… hay q apurarlos pq sino t cagan encima estos forros…

Seeeee…