Entradas vs estudiantes

yo trankilamente le sacaba a todo el foro¬¬

Por primera vez en la vida, inclusie habiendo conseguido entrada x este medio para ir al chiquero el año pasado, me dice que no estoy habilitada :evil:
Increíble :@
Ya me comuniqué 4 veces y estoy inhabilitada puse el nro de mi hno y también esta inhabilitado :@
Y la llamo a minita de River y me dice que llame al registro de socios, me parece que no llamo nada y voy a hacer quilombo como el año pasado jajajaja
4789-1327 Registro de socios.

listo le voy a romper la linia pa q me den una explicacion

Si no me dan una entrada que quilmbo se va arma !!

No habia problema para comunicarse, lo que te jodio a voz es la habilitacion, pero trata de que te lo solucione

No habia problema para comunicarse, lo que te jodio a voz es la habilitacion, pero trata de que te lo solucion
[/QUOTE]Si, alas diez atienden !!

yo nose si en ese lapso se terminaron¬¬

No habia problema para comunicarse, lo que te jodio a voz es la habilitacion, pero trata de que te lo solucion

yo nose si en ese lapso se terminaron¬
[/QUOTE]

las entradas?? no creo ojala que puedas conseguir yo lamentablemente tengo que ir a platea pero bue.

yo nose si en ese lapso se terminaron¬
[/QUOTE]

las entradas?? no creo ojala que puedas conseguir yo lamentablemente tengo que ir a platea pero bue
[/QUOTE]jajaj grx;)

OHHHHHHH TICKECTK VAAA COBRARRRRR OHHHHHHHH TICKETK VA A COOBRAR!!

Pude conseguir entrada. No podia creer q en la primera q llamo, me pude comunicar. Encima yo no puedo ir a la cancha, le compre la entrada para un amigo. Por lo menos esta facil la cosa.
Que cagada eso que no estan habilitados algunos. Siempre tiene que haber un quilombo.

Recien entro al foro para ver que onda el tema de las entradas y pense que iba a llamar y me iba a encontrar con plateas nomás. Pero no. Primer llamado y me atendió, todo prefecto por suerte.

Yo creo que uno de los motivos de que la cosa esta facil, es porque en la pagina oficial no han puesto nada acerca de la venta de entradas contra Estudiantes.

si es verdad…yo hoy me levanté “temprano” (8.30) porque me tenía que anotar por Internet en la facu. Sino, ni me enteraba

PEDIDO: ALGUIEN ES SOCIO Y NO VA A LA PLATA, Y ES TAN BUENO DE PRESTARME SU CARNET PARA SACARLE UNA ENTRADA A UN AMIGO??

gracias

si es verdad…yo hoy me levanté “temprano” (8.30) porque me tenía que anotar por Internet en la facu. Sino, ni me enteraba
[/quote]

Y aparte en la pagina principal de LPM y TuRiver, tampoco hay ninguna info. Eso ayuda tambien. En el Ole si salio q hoy se ponian a la venta las entrada por ticketcurro.

La explicacion que me dieron no tiene nombre!! nose si reirme o llorar

llamo me atiende , le digo tengo un probleemita con el caarnet para conseguir el ticket para estudiantes
ella me dice cuando pagaste la cuota .
yo le dijo hace dos sabados .
y la chica me dice es q ticketck nos pidio un listado antes y vos no tenias la cuota paga
y yo le dije q podes a ser
y me dice nada …
y me qudo 5 en silecion y le dijee
a q bonito chau

Y AHORAAAAAAAA?

Q HDP QUE SON!!!

Q HDP QUE SON!!
[/QUOTE]TE QUDAS CORTO …

pobre arielito…

Q HDP QUE SON!!
[/QUOTE]TE QUDAS CORTO .
[/QUOTE]

ME QUEDO CORTA??

yo por suerte llame hace un buen rato y consegui sin problemas, espero q no haya bardo dp para retirarlas pero bueno, una tranquilidad…

q dirigencia inepta, yo ya tengo mi entrada, pero este sistema es una cagada ya es sabido siempre pasa lo mismo, algun problema hay y nadie lo puede solucionar

ami tambien me paso lo mismo que me dice que no estoy habilitado y llame a River y me dijieron en media hora vuelva a llamar que es un problema de ticktek…

si alguno tiene algun carnet que le sobre que me avise porq parece que con el mio no voy a poder conseguir…GRACIAS