Entradas vs. Casla

CREO que me sobra una popu… si alguien la quiere q chifle jaja

Que bondis nos dejan ahi?

Los bondis para San Lorenzo son jodidos porque todos te dejan del lado local. El único que te podés tomar es el 46 sobre Rivadavia. Salí 4 hs antes porque no viene nunca y hasta la cancha 1 hora tenés seguro. Te tenés que bajar en Ana María Janer y la calle por la que va el premetro que no me acuerdo cual es exactamente.

Sino la otra es tomarte alguno que te deje en el Cementerio de Flores y caminar 20 cuadras, es una banda y encima generalemente van los cuervos x ahí. Pero si vas hasta el Cementerio de Flores caminás por Varela derecho hasta la cancha. Los que te dejan en el Cementerio de Flores son el 4 y 132. El 4 pasa por Liniers y el 132 viene de Retiro.

El 46 me viene PERFECTO, voy y vuelvo a la facultad con ese asi que ya lo conozco pero para el lado de provincia. Ese me deja del lado local entonces?

si lo mismo pensaba yo, toda la gente pensaba que no iba a conseguir por eso muchos no fueron “voy a ir hasta alla, pasar la noche y no conseguir, ni voy”; asi pensaron muchos, yo me junte con amigos a las 12 30 e ibamos a ir tranqui en bondi pero nos llamo una piba y dijo que la cola era hasta monroe :lol: y nos fuimos en auto, llegamos y estaba re traaaaanqui habria 1 cuadra nomas

El recorrido del 46 es este…

Ida a La Voka: Desde F. Varela 1800 por F. Varela, Argentina, General Mosconi, Villegas, Avenida Eva Peron, Cnl. Perin, Avenida Gral. Paz, Avenida Rivadavia 11700-9200, White 1-100, Medina 100-700, Avenida Olivera 500-1300, Homero 1700-2000, Avenida Eva Peron 4800-3800, Martinez Castro 1500-1600, Teniente Coronel C. Recuero 3800-3700, Mariano Acosta 1500-1200, Perito Moreno 3900-700, Avenida Saenz 800-1500, Avenida 27 de Febrero, Avenida Saenz Este 1500-1300, Av. Amancio Alcorta 4200-1400, Dr. R. Carrillo 1-500, Dr. E. Finochietto 1350-1300, Salta 2200-1700, Brasil 1100-900, Tacuari 1400-1500, Avenida Caseros 900-500, Bolivar 1600-1900, Avenida M. Garcia 500-400, Avenida Regimiento de Patricios 1-800, Brandsen 1200-1250, Ruy Diaz de Guzman 700-900, Olavarria 1250-400, Avenida Almirante Brown 1300-1500, Avenida Don Pedro de Mendoza 1600-1500 hasta Necochea.

Donde te marqué en negro es donde deberías bajarte…

El bondi agarra Mariano Acosta (la que va el premetro) y cuando no hay partido agarra Ana María Janer (acceso visitante) y agarra Perito moreno, como va a estar cortado creo que sigue por Mariano Acosta derecho, deberías bajarte en Mariano Acosta y Ana María Janer.

Igual preguntale al colectivero, y tené cuidado que sobre Mariano Acosta hay una villa enorme. SI vas solo andá camuflado por las dudas…

el 76 muchachos!! nos lo tomamos todos juntos en chacarita y nos deja a 3 cuadras de la entrada visitante

El 76 lo copa River, en plaza flores se lo toman unos cuervos el 76 tambien

El 76??? Lo toman siempre?

Pasa por Plaza Flores y ahí se juntan una banda de Cuerbos…

Va gente de River tambien en el 76… si se pudre se pudre

Es una paja para ir yo tampoco tengo ningun bondi , la otra vez me fui a Pompeya y me tome el 6 que me dejo en la zona media entre Casla y River tuve que ir camuflado y caminar varias cuadras

Vos vas a ir con el 46 maty? tengo pensado tomarmelo. Entonces me bajo en acosta y janer y pateo un par de cuadras hasta la entrada.

Yo voy en micro con la filial. Tomate el 46 y decile al chofer que te deje en el acceso local. Cuando yo me lo tomaba el bondi venía por Mariano Acosta (pasa por la quemita donde entrena huracán) y llega a Ana María Janer que es por la que entramos nosotros. Decile que te avise ahí y cuando llegues vas a ver a toda la gente ya.

Buenisimo, muchas gracias!! me salvaste la vida jajaja. Y despues para volver tenes idea donde pasa?

Me tomo el 76 en Pompeya mejor

A la vuelta yo te diría que vayas por Varela caminando derecho (seguí a la gente) y le pegás hasta el Cementerio de Flores y ahí tomate el 4 que te deja en Liniers. El 46 a la vuelta por la cancha no pasa. Y ni da quedarse esperando ahí por la Villa. Lo mejor que podés hacer es salir de la tribuna hacia tu derecha y ahí está Varela, costea la villa, pero salen todos por ahí y vas con la gente. Pateás bastante pero es lo mas seguro.

Nico nose si el 76 que va desde Pompeya te deja del lado visitante, me parece que no.

De Amancio Alcorta y Cachi por Amancio Alcorta, Beazley, Av Cnel. R. Lafuente, Av F. de la Cruz, Varela, Balbastro, Lafuente, estacion Premetro, San Pedrito, Rivadavia, Curapaligüe, Ramon L Falcon, Malvinas Argentinas, Rivadavia, Morelos, Yerbal, Tte. Gral. Donato Alvarez, Neuquen, Alte. F. J. Segui, Apolinario Figueroa, Scalabrini Ortiz, Padilla, Araoz, Camargo, Darwin, Muñecas, Dorrego, Juan Diaz de Guzman, Jorge Newbery, Corrientes, Olleros, Rosetti, Heredia, Av de Los Incas, Av Forest, La Pampa, Washington, Sucre, Naon, Mendoza, Superi, Av Monroe, Roque Perez, P. I. Rivera, Washington, Av del Tejar, Estomba, PaHoissien, Plaza, Vedia y Tronador (fin de recorrido).

Viene por Cruz y por ahí entra Casla y hasta Varela el bondi no va porque esta cortado.

Los del oeste algun grupo siempre se baja en flores y se toma el 76.

nico dejate de joder vos tmb y veni con nosotros!!

El 76 de cabeza, es el unico cerca que me deja, me lo tomo en plaza flores seguro.

46 desde Linierssss…