Entradas vs. Casla

Alguien sabe cuando salen a la venta las popus para visitar a los Cuervos?? Desde ya gracias.

Alguien sabe cuando salen a la venta las popus para visitar a los Cuervos?? Desde ya gracias.

Viernes seguro.

Emmm…que van a hacer la misma de la otra vez de avisar a las 11 de la noche que se venden las entradas?

Mañana viernes , alguien sabe cuantas nos dan ?

che, me acaban de pasar el dato, no se si es verdad, 4500 populares y 2500 “plateas” a $200

Otra vez a 200$ mangos ?.. como en Argentinos…

Lo que genera que River gane un partido…

Si, me parece que es como dice Cocoliso… Lo oficializarían en unas horas igual, todavía no definieron nada…

Loco quien mierda paga 200$ mangos para un partido, que bronca dios mio, manga de forros.

narizota, no lo dijo cocoliso!! lo dije yo!!!:lol:

lo que mas bronca da es que la “popular” y la “platea” son exactamente lo mismo… con la diferencia que unas se pagan $160 mas!!! HDP!!!

UH es hoy entonces!!
la puta madre no me recupere al 100%

Che, River a los visitantes tambien le hace el chamuyo de las “plateas”?

confirmado, mañana de 6 a 19, un solo carnet por persona!!!

llamen al club, opcion 5 y despues opcion 4 que ya esta el disquito

cuantas entradaS?

El viernes 19/11 se iniciará la venta de localidades para el partido River Plate – San Lorenzo. A partir de las 6 de la mañana se abrirán las boleterías, en las cuales se expedirá una entrada por carnet (con cuota al día) y se aceptará sólo un carnet por persona.

GENERALES
Socios: $40.-
No socios: -

PLATEAS
Socios: $100.-
No socios: -

Boleterías: Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento Interno).

Uhhh, 1 carnet por persona, que garcha.

No se si ir directo para la platea la verdad este año se me esta haciendo un presupuesto lo unico que pido es que pongan el pack de visitante que es mejor para todos y menos quilombo para la dirigencia .

si es 2 carnet por persona iba a ir, pero con allboys no dijeron que los de la ventanilla te vendian igual ??

Con All Boys decían que era 1 por persona, y alfinal te daban las que querías…

Cuantas entradas son ?