Si voy a hacer la cola por una popular pierdo el día de laburo, si consigo por la filial es platea si o si, me parece que prefiero pagar los 100 pe…
Mañana tipo 10 de la mañana quedaran plateas? ya se que no saben el futuro, perooooo que opinan van a qedar o no
plateas seguro
no creo que se vendan todas
Yo saque platea con Velez y Banfield a las 3 de la tarde
Es el horario que estoy llegando supongo que mañana tambien conseguire
La re puta madre me quedo sin ir, no puedo ir hoy a la noche.
Que pajaa diios
Que podrido estoy de ir a las 3 de la mañana a sacar una puta entrada… pero bue.
Me imagino que con Octubre pago venden, no?
Qué paaaaja, posta. No queda otra.
Si quedate tranqui que plateas hay a esa hora.
Por un dia te venden. Espero a las 6 en punto ya estar alla.
Por suerte mañan no tengo colegio, me vino joya, asique voi tranqi a eso de las 3.
que dicen me mando con 2 carnet o no tengo chance de que me venda 2 ?
contra all boys algunos sacaron 2, mandate con los 2, no perdes nada…
Tranquilisimo todo, llege 5.30, 6 y media ya tenia mi entrada.
Llegue 6:30 y 6:45 ya tenia mis dos entradas, y tuve que hacer dos veces la cola. Re tranka.
Llegue 8:55 y a las 9 tenia mi entrada jjijijijijiji
Que tranqui fue sacar! Hasta hice dos veces la cola de la poca gente que había… que alegria.
Era fija que no iba a haber drama. Algunos se piensan que ganamos un partido y al día siguiente hay 15000 personas para sacar entradas. No son más de 5000 los que van de visitante siempre.
Se le gano a Boca, es un clasico contra San Lorenzo, sinceramente pense que iba a haber mas gente cuando fui. Llegue a las 8, no habia absolutamente nadie. Pero nadie, literalmente. Saque una popular y hasta podria haber sacado 5 si queria.
No te digo un quilombo, pero esperaba otra cosa. Mejor igual eh, chocho me fui.