Entradas vs. Casla

¿Se agotaron, no?

es que no ganamos un partido, le ganamos a boca, y encima ahora se viene otro clasico, yo tambien pense que iba a ser un bardo al estilo velez, pero nada que ver, fue muy tranqui

Segun el Facebook oficial, hasta hace 2 horas quedaban poca populares. No creo que se hayan agotado, si no lo hubiesen informado ya.

Ya no quedan más. Cortaron y van por adentro las que no buscaron.

No tiene nada que ver haberle ganado a Boca. Hay un techo de gente que no supera las 5 mil personas, es estadístico. Problemas hay cuando hay 2500 entradas. Cuando hay 4500 no se queda nadie afuera de los que quieren ir siempre. Más si encima las plateas están a $100.

Acuerdense con Huracán no sabían donde meterse las 10 mil populares.

para mi si hay mas de 5 mil no hay problema… bah, salvo que bosta nos de 10 mil que se agotan igual…

Claro, salvo Boca, para los demás partidos sobran las entradas si hay esa cantidad. Mucha gente que iba siempre ya se acostumbró a no ir de visitante, y muchos a no ir a la cola, si consiguen después por adentro van y sino no les cambia demasiado.

Es lógico si tenemos en cuenta todo lo que perdés por hacer la cola, léase trabajo, facultad, etc. Alguien que labura o que tiene facu es un zombie un viernes cada dos semanas. Está como el orto.

Terrible Futbol se armo en la calle ja

cuantas nos dieron al final?

yo no fui nunca a la cancha de estos amargos. es fácil llegar? si voy con mi viejo que es medio cagón con el tema de la zona, pero es lindo partido para ir a ver.

y la zona es feita, si es la primera vez que vas anda camuflado por las dudas

Saque popular a las 15.30

no lo podia creer como en los viejos tiempos

Yo fui a las 3 y media y consegui popular y solo con mostrar carnet, ni te lo marcaban.

La cosa es que la gente cree q no va a conseguir y entonces no va.

5000 Populares (Agotadas)
2000 Plateas (Todavía quedan y salen $100)

100 mangos la platea nomás? alguien tiene a mano una lista de bondis?
ah, para socios. qué gil.

Increíble. Capaz mañana vendan algunas encima, porque ni por adentro las quieren jaja y las metan otra vez en boletería.

Todavía hay? :surprised::surprised:
Mañana aprovecho que voy para el club y veo si quedó algo de casualidad.

Tal cual.
Yo no iba a todos lados, ni cerca ni siquiera. Pero a algunos partidos de visitante iba.
Ahora, desde que empece a laburar 9 horas, una vez puedo hacer la excepcion de llegar tarde al laburo y estar todo zombie para tener mi entrada contra boca, pero entre que ya duermo poco de por si, si encima le sumo eso, en 2 semanas termino internado…una paja, porque a Velez, Argentinos, mismo este Domingo me hubiera gustado ir…pero bue, es lo que hay…

Según la web oficial no hay mas populares…

No hay más populares | River Plate

Arafue entonces. 100 están las plateas?

Si. Las que quedan las venden mañana a partir de las 10Hs hasta las 17Hs