Entradas vs. Casla

una consulta muchachos, Entramos por varela los visitantes??

la concha de tu madre san lorenzo.

rafa esperame porque no se como ir:oops:

boluda, ahora te mensajeo, te vas hasta chacarita y te tomas el tren para estos lados y te levanto, San, Exe… si quieren me esperan frente a la cancha de Velez y yo los llevo…tipo 2 y 15 ahi…

No te conviene comprar un escolar y pasarnos a buscar a todos???

:twisted: :twisted: :twisted:

naaa, los que entren nomas… sabes que es lo unico que quiero???
pasar a buscarlo tarde a coty, que no tenga mas alternativa que ir con nosotros, y ahi cuando lo pasamos a buscar le decis que le revendes un pasaje a $30 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La venganza nunca es buena…mata el alma y la envenena

Gi, pasáte por casa a la 1 y te venís conmigo a encontrarnos con el Pela de goma hermosa

Por donde entran los visitantes y donde me conviene dejar el auto?

por VArela emi, pero mepa que esta cortado por ahi, donde dejarlo ni idea, en el estacionamiento donde yo lo dejaba ahora hay un puto supermercado chino!!!:evil::evil::evil:

Turrólogo y otras lacras hicieron que tenga entrada.
Gracias coco!!

Una amiga que es hija de un dirigente de CASLA me prometió que cuando jugaran contra River me iba a llevar a palco (ella ve los partidos de locales ahí) y me dice que no puede llevarme…

Forra

los que van el auto les conviene dejarlos en el estacionamiento que esta sobre Portela a a media cuadra de Av Cruz, al lado del hospital universitario de la UAI. Ahí estan a 4 cuadras de Ana Maria Janer y Varela, y les cobran como mucho $10

me equivoqué de th :lol:

Alguien tiene idea como ir para la cancha y quedar del lado visitante yendo desde constitución o desde lanús?

Eu no habia leido esto, gracias amigo pero ya tengo como ir! :slight_smile:

si es en bondi te podes tomar el 143 que agarra por juan de garay, que depsues se hace chiclana y deps av cruz… el tema es que pasa por la parte local tambien, pero te conviene seguir de largo y bajarte en av lafuente y av cruz, ahi estas a 3 cuadras de donde entra el visitante…

si vas en auto el camino seria el mismo si venis de constitucion, si venis de lanus te conviene irte hasta puente la noria, agarrar gral paz hasta la bajada de cruz, y ahi le pegas derecho hasta av lafuente…

Gente, entramos por Varela y Ana María Janer. Si van en auto pueden agarrar Av. General Paz, bajan en la Autiposita Dellepiane, bajan en LACARRA, siguen derecho por colectora hasta Av. Perito Moreno, ahí doblan a la derecha hasta que ven la cancha, cuando lleguen va a estar cortado para seguir por Perito Moreno porque es el acceso a la platea, doblan en Varela y van a ver a la gente de River, justo enfrente de la tribuna visitante hay un campito donde todos guardan el auto ahí, es lo mas seguro porque después a la salida cruzás y tenés el auto al toque para irte.

Y sino la otra que pueden hacer es agarrar Av. Eva Perón, doblan en Varela, hacen 25 cuadras mas o menos y llegan al acceso visitante.

Y ESTA TARDE AL CUEVO LO COJEMOSS

VAMOS RIVER PLATEE

EN UN RATO SALIMOOO

Gracias mauri y mati, me vino joya la info.

Comida con la familia y salimos

yo tmp lo habia leidoo, gracias igual pero fui con la filial al final! Saludoss

gracias turrin…y a rafa tambien, por compadecerse de esta provinciana pelotuda:lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA, la sacaste barata.

Edison llego bien,lo deje en la esquina de su casa y me fui a donde paraba yo:lol:, parecia que si no iba conmigo se perdia(?):lol: