Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

de donde sacaste esa info?

si es verdad por favor alguien q me mande mp y le paso el numero d socio

holas q tal.
quizas alguno se acuerde de mi, estaba y sigo estando (aunke nunca leo ni escribo) en la lista
de mail de River, desde que era “ElAguantedeRiver.com”, seguro q alguno capaz q me recuerda xD.

Estuve probando el programa para llamar y se comunica de toke (para decirme q tan agotadas obvio) cosa q en todo el dia no pude conseguir con mi tel particular, ahora mi duda es la siguiente.

Como hicieron para ingresar el numero de socio en el sistema ?
porque yo estuve probando con otros telefonos (por ej el de river 4789-1200) y
cuando apreto el 5 para que me den info sobre las localidades no me lo toma, es como
sino apretara ningun boton. Eso mismo me paso tambien con otros telefonos (ej los cines del abasto…me decia aprete 2 para ver los horarios de X pelicula, y cuando apretaba el 2 no hacia nada) no se si entendio lo q dije, a ver si alguien se copa
y me dice q onda con esto.

Saludos

1ero La Copa…despues Voka - Nada de tirarse al torneo Local !!carajo!!

Posta? si es verdad por favor que alguien me reserve una entrada con ese programa magico! que a mi tampoco melo deja bajar!

dejo mi n° de socio por decimo quinta vez

2 093017-6

LISTO! aca lo tienen. Se los puse en un zip porque no me dejaba subirlo (porque es .bat) Tendrian que descargarse el programa VoipCheap desde aca: Download VoipCheap on your computer and mobile phone. Espero que no este violando las reglas del foro ya que realmente no las conosco porque me registre recien para darle una mano con esto.
Ojala les sirva tanto como a mi

Slds,

DA

loco estoy intentando bajar tu archivo de zip y no me deja abrirlo nose porque vuevlo a repetir mañana de 10 a 12:30 se habilitan mas populares se esta rumoreando si alguien que tiene el programa me hace puede hacer el favor mi numero de socio es 2-052 817-3 le invito una birrita al que me salve ejeje

Fijate que en realidad el archivo es .rar . Tal vez por eso sea que no lo podes abrir, igualmente yo me voy a despertar temprano para llamar y ya me anote tu numero para conseguirte a vos tambien :wink:

Ah, para el bien de todos acabo de hacer un usuario en Mercado Libre para que los hijos de puta de los revendedores se tengan que meter la entrada en el orto :slight_smile:

:smiley: me harias el favor de conseguirme a mi tambien?
por favoor! te invito otra birra maaaaas jaja

te dejo mi numero de socio

2 093017-6

por favor!

che a ver si alguien me contesta lo q puse arriba por favor, no kiero q ocurra
el milagro de q empiecen a vender un remanente y no poder ingresar
el nro de socio por eso q les comente.

con respecto al borrador de registros no hace falta.

lo q tienen q hacer es, una vez q registraron 3 cuentas (y no te deja hacerlo mas)
desinstalas el programa – cambias la ip (si tenes adsl reinicias conex nada mas) –
y volves a instalar el programa y registras una nueva cuenta (te va a dejar registrar 3 cuentas y desp haces lo mismo).
cuando volves a registrar una cuenta, el nombre de usuario tiene q ser diferente,
el mail y los passwords pueden ser los mismos q usaste antes.

A mi me pasa lo mismo que a vos… no me marca internos o cosas asi…

Si algun genio se apiada y me consigue entrada… dejo mi numero de socio 2 092.742-6

Saludos y aguante el mas grande!

daaaaaaaaaaaale qe le haceeeemos la fiestaaa

Yo reinstale varias veces y el error me lo seguía tirando.
Lo que si hice recién y me salió bien es usar ese borrador, pero no con el Voipcheap sino con el InternetCalls y funcionó.

:twisted: :twisted: :twisted:

2 093788-1

igual mañana probare

sigo insistiendo
el que pueda conseguir

mi numero de socio:

2 093017-6

ya anote los numeros de ustedes por las dudas

Gracias, hago lo mismo :stuck_out_tongue: y si alguno consigue… que nos avise donde y cuando retirar… saludos !

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

muy mala la idea de ir a los monoblocks a esperar el bondi,de quien habra sido:twisted:

y peor lo del turco que justo le viene a gritar a uno de ahi jajaja…

despues los locos esos nos miraban y se cagaban de risa de cuando corriamos…

hola chicos. lo peor que me pudo pasar es quedarme dormida…y no llamar. me quise matar, pero igual tengo mi entrada…solo nesecitaba unaaaaaaaaaaaa, si alguien sabe de alguna manera de conseguir remanentes…avisenme.por favor

:cry: pinky☼

karucha85_10@hotmail.com