Por favor, si alguien es tan amable, y ya tiene la entrada por esas “casualidades” de la vida, o sino, ni bien consigan la entrada a través de Ticketek, si la puede postear acá en el foro, en tamaño real y de ambos lados.
Graciaaas!
si figura en la base de datos, cuando pones el numero de carnet, y lo pones bien, te habilita automaticamente en la base de datos…, x eso te piden carnet y chekean en la maq… la vas a tener jodido haciendo eso
jajaj si obvio!..la ilusion es lo ultimo q se pierde :mrgreen:
pd: lo del error 32 para registarse en el programa es xq nose q mierda se guarda en la pc… y x mas q cambies la ip no te podes registrar hasta q pasen muchas horas.o 1 dia…igual lo q tienen q hacer es ir rotando usuarios, yo probe con un par q habia usado para llamar recien, siempre le puse la misma pass…y pude llamar tranka
probe recien con ticketek y decian qel cupo de entradas estaba agotadas…lo bueno me funko el usuario para llamar
puede ser, seguro q es o en esa parte o cuando te pregunta el horario… lo mas seguro es cuando te pregunta el horario pero nidea… capas a los q se le corto antes de elegir horario tienen mucho culo, y se les pone alguna opcion automatica… y van y consiguen entrada…
Yo creo q la entrada queda registrada con el numero de socio, cuando te dice q estas habilitado. No me acuerdo si eso es antes o despues de ingresar horario y lugar de retiro. O despues q se agregan los numeros de socio.
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro. Les cuento que tuve el mismo problema que todos llame, desde las 10 hasta las 12:30 me comunique 3 veces y se me corto. Les comento que a los que hayan bajado el programa fijense que hay un borrador de registro busquenlo en google y seguro que lo encuentran (estense seguros que es el apropiado para su programa ya que hay varios de este tipo). Aparte les comento que consegui una forma de entrar a la cancha el domingo! a las 7 de la maniana tengo que estar en la cancha de boca y entrar con el pochoclero. Me dijieron que entraba seguro…antes que nada prefiero intentarlo.
Kissero, a vos el IC tampoco te deja crearte nuevos usuarios???
A mi sólo me habilita el original, pero tengo que cargarle crédito. Con mis amigos ya decidimos unos dias antes de la proxima venta importante cargarle crédito (es facil, mediante Western Union llenando una fichita) y llamar desde la casa de alguno. Total, que son 10 euros (40 mangos y monedas) entre varios si total el IC vale la pena??? Te comunicas al primer llamado y evitás gastos mayores de teléfono o reventa.
Yo ya borré todo con el regedit (registro de windows) pero igual me sigue tirando error.
El problema no es que se te agote el crédito, porque creandote nuevos usuarios tenés mas crédito. El problema es que no me deja crear nuevos usuarios…
Tampoco me deja. Habria q ver si desde otra PC se puede hacer. Capaz que desde la de uno ya esta bloqueda para seguir usando ese soft. En algun momento ire a probar desde el cyber de la vuelta de casa, si se puede llamar desde ahi. Despues te comento.
Si. Yo voy a hacer la misma desde un cyber. Eso si, esperemos que la venta no arranqu muy temprano si no van a estar todos los cyber cerrados muajajajaja.
Yo conseguí por teléfono, pero estoy mas contento por todos mis amigos y conocidos a los que les avisé del IC y consiguieron, cuando ya estaban desahuciados.
Gente Se Esta Rumoreando Que Mañana A Partir De Entre Las 10 Y Las 12:30 Se Van A Habilitar De Nuevo Populares En Ticketek, Como Pasa Siempre En Todos Los Partidos, Si Alguien Me Puede Hacer El Re Favor De Usar El Programita Ese Para Llamar Y Me Reserva Mi Numero De Socio Es 2-052 817-3 Por Favor El Que Se Puede Copar Una Masa Porque Tengo Una Pc Re Vieja Y Nose Porque No Me Lo Deja Instalar Gracias.