Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

y si te pasa eso no hay solucion con fibertel:cry:?¿

hize lo mismo jaja

Yo tambien tengo Fibertel y puedo cambiar la IP, pero igual me lo bloquea. Rafa q tiene ADSL tambien le pasa lo mismo. Y me pasa lo mismo con los dos softs q pasaste.

yo mañana voy a hacer una…
que si me sale me hago un monumento!

ya veo q consigo… jaja

…eran los de River no era un maraton:lol:

como se cagaron todos jajaja

cuando dicen q hay q llamar?

dejo mi numero de socio por si alguno se puede comunicar
por internetcalls o por telefono y me hace la gauchada!

2 093017-6

Capo… hasta mañana no te conviene llamar más… se ve que se bloqueó la línea y hoy feriado no lo va a arreglar nadie. Hay que ver que onda mañana.

Y si la compartís con los demás infortunados?? jaja

Listo, probare despues de las 9 y al otro dia…

llame boludeando la entrada la tengo reservada.

jaja dale la comparto…
como a muchos les atendian y despues se cortaba, lo que voy a hacer es ir como si hubiese reservado, porque muchas veces aunque hayas reservado de verdad no figura en su computadora, entonces si me dice que no figuro, le digo qe se me corto antes de que me diera el numero de reserva, pero que los demas datos ya los habia dado.

es jodido pero nunca se sabe…
de ultima le suplico ajaja

ahora llamaste ?

yo llame hace una hs masomenos y me daba ocupado eh

Jajaja esa es la actitud!!!

Yo sé que es muy jodido, pero nunca se sabe… a veces hay cada bolido atendiendo. Por ahí la hago, total el sábado voy a andar por la zona y si no hay terrible cola me tiro el lance. En una de ésas sale… además… quien nos asegura que los que atienden pasan el nº en la máquina?? Por ahí estan pelotudeando, cliquean para pasar de foto en la página de Venus jajaaaja. Si sale, sale… y sino, bueh mala leche.

Muy buena idea, y ojalá tengas suerte!!!

diooos quiero una entrada
no voy a poder dormir
bronca y esperanza a la vez

Soldado que huye…

Igual no era para taaaanto. Muy mala idea doblar en esa calle y retomar por las vias. Nos abrimos una cuadra al pedo. Si los negros querian nos podian estar esperando tranquilamente en el paso a nivel despues de dar toda esa vuelta al dope.

:evil: :evil: :evil:

si recien llame

tenes 2 opciones, o intentar x proxy q es bastnte jodido… y yo probe y no me andaba hoy, y la otra es q para q te cambie la ip dejar el modem desconectado un buen rato, 2 horas creo…nunka lo hize, pero se q si lo dejas 1 noch , te cambia seguro…a mi me paso

edit= viendo q probaron renovando y no funka, probaron lo de borrar el registro???.. desinstalar los 2 programas, borrar los programas del registro con el programa q posteo el chico de lanus y ahi tendria q funkar…