Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

Juajua, me parece que se avivaron los de InternetCalls…ya no se puede registrar usuarios nuevos…tira un error que dice algo asi como ERROR32. Unicamente me habilita con el primer usuario que hice, pero no tengo saldo. Y el pago minimo es de 10 euros.

Pense que era todo por un tema de la IP,. pero como tengo arnet me cambia cada vez que me desconecto. Sin embargo sigo sin poder crear usuarios nuevos para usar las llamadas de prueba.

A alguien mas le pasa??

:twisted: :twisted: :twisted:

Uhh capaz nomas, a mi agrego un pibe y me consiguio 2 reservas, pero ahora tengo una incertidumbre barbara si me chamuyo o no, ojala que no. Hasta mañana a las 2, solamente incertidumbre.

Seguí en la tuya vos Asafa Powell…!!!

Los vieron corriendo por los monoblocks…(8)

Mmm es verdad. Me salta el mismo error.

Sería mi tercer usuario en el día que creo. Tal vez mañana me deje.

lo qe me rompe las pelotas es qe no sepa cuantas entradas se vendieron porq los dirigentes se hicieron 2000 entradas y largaron 500 por ticketek y es una verguenza para toodos los socios e hinchas de river por su negocio hay gente qe estuvo 100 horas llamando al pedo

y yo entre 12.50 cuando llegue a hablar no me avive qe tenia qe escribirlo por la compu el numero o sea qe no solo tengo mala leche sino qe tambien soy un forro

Yo me registre recien en internetcall para probar y me funco , pero me quiero matar estube llamando toda la mañana y conectado al foro hasta las 12 ,me fui hacer el asado y ahora me entere del programita , que poca suerte tengo ,fui a todos los partidos de visitante este año y me quedo afuera de este .:cry:

muchachos para quieren el programa ahora?

Bajen un archivo para borrador de registro, y despues reinician el programa :wink:
saludos

Como realizar llamadas telefonicas gratis ilimitadas con VoipCheap - tikitak-o-rama

Los que no consiguieron pueden llamar a ticketeck una vez que haya pasado el tiempo de entrega de entradas para sacar las que no fueron retiradas…

tal cual, estoy esperando el milagro jajaja

Claro, y cuando dicen que llame para eso ?

Podria llamar mañana al mediodia para las que no fueron retiradas el viernes a la mañana ? Seria milagrosoo jaj…

mañana tipo 6 arranco llamando por los qe no fueron a retirarlas…

che alguien llamo ahora? me sige dando ocupado jaja ba cuando estaba cenando intente haci por intentar y … me daba ocupado :S

Las entradas de mañana se empiezan a entregar apartir de las 14.

Muchachos: para registrarte tenes que poner siempre un usuario distinto y tambien un correo distinto, y como no hace validacion de correo podes poner cualquier cosa

y si validan por ip, renovar la ip de la conexion.

el canje en obras arranca a las 14 de mañana viernes

Nosotros a eso lo hicimos un monton de veces. Parece que despues de cierta cantidad de veces que lo haces te bloquea.

y, tienen tiempo hasta las 9 de la noche creo

te banea x ip…renovas la ip y listo… yo no podia x q tengo fiber…y no puedo renovarla asi no mas… si tenes adsl te cagas de risa!

Tal cual… pero no se olviden que es una caja de Pandora. En primer lugar tieen que faltar gente que reseervó, cosa que es poco probable. Y como segunda opción enganchar en el momento en que la máquina ¨devuelve¨ esas populares reservadas. Corte que terminan de atender al último a las 22.15, porque generalmente a las 21 no cierran, a lo sumo dicen ¨hasta acᨠen la cola. Que se yo, perdí las esperanzas…

ahora estoy probando por probar y sige ocupado-- ---- …