como carajo hicieron?? yo estuve llamando de 4 lineas me atendieron 11 veces y las 11 se me cortaba una terrible poronga de ticketek a nadie le paso lo mismo que ami loco???
A muchos les paso lo mismo q a vos. Despues pudimos enganchar usando un programita en la PC, que hace llamadas desde Internet. Te enganchaba al toque. Yo pude conseguir mas de una vez. Reserve para mi y a otros pibes del foro.
para que lo queres hacer andar ahora, ya se agotaron, si te hubieses prendido al foro tipo 12 del mediodia, conseguais la tuya!, yo consegui 3 tipo 12.30 creo
yo estuve conectado todo el dia, de hecho, abri este thread a las 8 am, y soy el mas gil de todos q no consegui, me quiero matar, igual con entrada o sin entrada ehhh… y sia lguno tiene q se prenda para la fotocopia
yo la cuarta vez que me atendio y se corto, estaba en la calle, agarre el celular y lo tire como 10 metros, se abrio toodo, tapa bateria … consegui para mi, pero no para mi amigo, tendre que ir solo, lo peor es que lo del internet calls lo lei a las 14, muy muy tarde
Gente Para El Que No Tiene Entrada Y Quere Ir Abri Un Nuevo Tema Por Favor Entren Y Lean Sino Lo Encuentran El Nombre Del Tema Es " A La Boca Sin Entrada!! Entren "
Yo consegui. Estuve llamando desde las 10 hasta las 12 y me baje el programita gracias a ver como venia la mano a cada rato en el foro. Lo daba por muerto el asunto y viendolo por la tele de nuevo el domingo…Muy bueno el programita! Rapido y re boludo para usarlo. No soy hacker ni nada para el estilo. Creo que los que conseguimos por medio del programa de llamado via internet fuimos “premiados” por estar conectados al foro en ese momento y tuvimos la herramienta para acceder al ticket. Agradezco que nos hayan avivado! Creo que marque la opcion 2 que era para el sabado. No estoy seguro pero en mi papel donde tengo anotado el numero de reserva hay un “2” escrito jajaja…Igual me mando mañana, no vaya a ser que este seguro que era par el sabado y tenia reserva para el viernes! De ultima me hacen ir al otro dia de nuevo. Total llego rapido a Obras. De todos modos cuando retire para el cuervo el lunes si estabas en otra franja horaria te dejaban sacar cuando quisieras. Lo hacen mas para descomprimir el asunto. El tema es que te quede registrado el carnet y listo.
Vamos los agraciados que conseguimos fuera como fuera a gritar por River y por todos los que no tuvieron la suerte de nosotros de tener la oportunidad de estar presente!
Saludos a todos!
Deepmarvin!
El teclado númerico de la computadora funciona como el teclado númerico del teléfono y para hacer la reserva no necesitás hablar (se hubiera necesitado un micrófono)
Alguno esta seguro q era la opcion 2??? Si era el viernes de 10 a 21 o el sabado de 14 a 21??? porq en el momento q me comunique me anule jajaja = me mando mañana no vaya a ser cosa q se me vaya la reserva
jaja no te enojes fiera, fue en tono “figurativo” no de desprecio
Onda tenes que estar metido en el tema de la informatica para saber de dicho programa… sino era medio complicado saber de su existencia, por eso lo de hackers :mrgreen: