Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

Jaa… hace de cuenta que vas a la cancha , es el mismo recorrido , no se si te diste cuenta . Jee…

en el 15 que va por Campichuelo

que haces chory tanto tiempo, dejaste el jatris?
Mira, vos lleva el carnet y documento…y si te agarran y te dicen que no sos vos, para mi tenes que saltar a decirle que no puede ser, que el otro flaco trabaja todo el dia, que no puede llegar, que bla bla bla, y si haces bardo y te pones firme te la van a dar…y si son muy parecidos, hacete el ofendido si te dicen que no sos vos, jaja.

Saludo

no lo puedo creero…cuale es el truquito ese del que todos hablan? xq estube llamando de 10 a 11 y me arte y me volvi a la cama…salu

joden mucho con el numero de reserva pq tengo dudas de haberlo anotado bien

Habia tambien una opcion para descargar a los que tenian Linux o Mac

hay que leer bien :slight_smile:

y le prgunto al chofeeer(?), q me baje en el el estadio pesi, y a la vuelta
lo msimo?

1-joderan con la reserva nos e si la anote bien
2- el estadio pepsi music es el ex estadio obras?

No… para nada , generalmente nunca lo piden.

tengo una duda…para retirar el sabado era de 10 a 21 hs? la opcion 2 ?

el mismo

si me pa q es la opocion 2!

jaja y yo como un salame marcando redial desde las 10 hasta las 12:30 para que me de ocupado llamada tras llamada, ni siquiera me atendieron y me cortaron, siempre ocupado.
Ganaron los hackers jaja
Igual muy buena onda la de usarlo y sacarle la entrada a la otra gente del foro que no podia por telefono, apoyo esa actitud muchachos.

abarazo y bueno, lo mirare por tele comiendo uan de napo
ja!

ya me voy a desquitar para otro partido importante con el internetcalls

a mi me cortaron justo cuando me estaba diciendo que dia retirarla, pork me quede sin credito en el intercalls, espero q me la haya registrado, pero no creo, mañana me la jugare e ire y buen a ver q onda, y sino con entrada o sin entrada…

mm ta jodido x q si pasas la parte q te decia donde y cuando la querias retirar, y apretabas la opcion apartir de ahi seguro q se te guarda…REZA!

y habria q rezar, deci q hace mucho q no lo hago y no me da ja…por otro lado alguno se pdoria copar y escanear una entrada o acompañarnos a un par con su entrada para fotocopiarla, vamos alguno copese con los q no conseguimos, es un rato, yo si alguno q este al pedo se copa lo paso a buscar en auto lo llevo a la fotocopiadora hacemos la fotocopia y lo dejo de nuevo en su casa jaja

eh nos son hakers, aparte no podrian sacar la entrada necesitan nuestros carnest

see dale , fotocopia a morirrr

buen yo ahora me tengo q ir, si alguno se copa mañana a lo d ela fotocopia, mandeme un mp, dale q la boca vamos todos!!!