que haces chory tanto tiempo, dejaste el jatris?
Mira, vos lleva el carnet y documento…y si te agarran y te dicen que no sos vos, para mi tenes que saltar a decirle que no puede ser, que el otro flaco trabaja todo el dia, que no puede llegar, que bla bla bla, y si haces bardo y te pones firme te la van a dar…y si son muy parecidos, hacete el ofendido si te dicen que no sos vos, jaja.
jaja y yo como un salame marcando redial desde las 10 hasta las 12:30 para que me de ocupado llamada tras llamada, ni siquiera me atendieron y me cortaron, siempre ocupado.
Ganaron los hackers jaja
Igual muy buena onda la de usarlo y sacarle la entrada a la otra gente del foro que no podia por telefono, apoyo esa actitud muchachos.
abarazo y bueno, lo mirare por tele comiendo uan de napo
ja!
a mi me cortaron justo cuando me estaba diciendo que dia retirarla, pork me quede sin credito en el intercalls, espero q me la haya registrado, pero no creo, mañana me la jugare e ire y buen a ver q onda, y sino con entrada o sin entrada…
y habria q rezar, deci q hace mucho q no lo hago y no me da ja…por otro lado alguno se pdoria copar y escanear una entrada o acompañarnos a un par con su entrada para fotocopiarla, vamos alguno copese con los q no conseguimos, es un rato, yo si alguno q este al pedo se copa lo paso a buscar en auto lo llevo a la fotocopiadora hacemos la fotocopia y lo dejo de nuevo en su casa jaja