Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

hay alguien al pedo esperando para llamar?? yo toy aca medio escabio re aburrido, haciendo tiempo pork si me tiro no me despierto ni con 8 despoertadores, buen nose yo llame un par de veces y dice q empieza a las 10 la venta, esperemos, si a alguien le van tirando una data mejor avise, q lime esperar!!saludos

hay alguien al pedo esperando para llamar?? yo toy aca medio escabio re aburrido, haciendo tiempo pork si me tiro no me despierto ni con 8 despoertadores, buen nose yo llame un par de veces y dice q empieza a las 10 la venta, esperemos, si a alguien le van tirando una data mejor avise, q lime esperar!!saludos

jaja yo estoy despierto esperando a las 10…hay que consaeguiir!!! y el domingo se la quemamossss!!

q locoos somos eh
jjaja

somos 3

sigue diciendo a las 10 el puto de ticketeck, falta todavia, habra q armarse un buen bajon…

Yo tambien estoy despierta,no pude dormir nada de los nervio que tengo

almenos hoy no esta la cinta q dice, se agotaron las entradas…

yo dormi 2 horas…ayer no saben lo q me paso…

fuimos en auto…y se nos rompio saliendo del estacionamiento de san descenso…

y la grua tardo 4 horas, sisi 4 HORAS!

pense q no volvia mas!

jo… q nochecita hermano, yo trate de olvidarla y me saque la cabeza ahora toy q no doy mas, y haciendome unas hamburguecitas con queso muy copadas…

A esta hora de la mañana comiendo hamburguesa? tomate un cafe

jajaja nno, salen con toda unas hamburguesas ahora…

Me sumo un poco tarde a la espera, 8:00 que estoy esperando. Lo mas loco que me pasa es que para ir a trabajar o la facultad siempre doy miles de vueltas y siempre llego tarde a todos lados… pero para sacar entradas o algo por River siempre me levanto TEMPRANO, pero sin dar vueltas!!!
Saludos a todos los TRABAJADORES que hoy madrugan (cando podemos dormir hasta las 12)

Por ticketek no se venden todas las entradas que da boca. Primero pasa pro la repartija en el club. Llamese filiales, agrupaciones, dirigentes etc etc.
Uno se puede matar llamando desde 2 lineas como yo, y no conseguis, pero despues en la tribuna seguis viendo las mismas banderas de siempre, todos los clasicos, que suerte la de algunos.

“donde juegues vas a ser local”

tengo unos nervioos, qiero q sean las 10

tenes razon… ja

No aguanto mas… ya quiero que sean las 10

jaja yo recien me levanto… me traje para hacer unas cosas de la facultad pero igual… no puedo
se que no voy a conseguir igual… pero bue :S la esperanza es lo ultimo q se pierde
vos conseguiste el clasico pasado aldu?

bajon,un suenio, y ensima no encuentro nada para hacer…si no me pongo a boludear me voy a quedar re dormido…

jajaja desayuna… mira tele… revisa los mails… yo hice eso, y ya no se q mas hacer jajaj

uhhhhhhhh falta media hora todavia, toy hecho mierda… vamos q llegamos y conseguimos seguro no flasheen q no…