Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

eso es lo peor,

no digo que los que no van casi nunca llamen solo para este, sino que te da bronca, por suerte consegí, espero ir el sábado y que no me digan no pibe JAJA igual llame otta vez para verificar…

con este nuevo descubrimiento la proxima vez q juguemos en La Boca las entradas van a volar a los 3 minutos…

:twisted:

No puede ser la bronca que tengo… voy siempre a la cancha y estaba esperando el Superclasico re contento y pasa esto… encima siendo socio…

el horario del viernes lo sabe alguno, de 14 a …

saludos

21

El horario del viernes y del sabado no es de 12 hs a 21 hs?, me parece que es el mismo horario para los dos

La próxima, línea Teléfonica sale con fritas e internet va a ser un desastre jejeje.

el domingo q lindo de vuelta a la cancha de voka…

q se organizo al final para llevar

la proxima ya vas a ver ticketeeeek ¬¬
tampoco ninguno de mis amigos consiguio…sos amargo ticketek la proxima vas a ver hasta hoy vamos 1 a 1 el clasico pasado te gane yo, y hoy me ganaste vos, el que viene es el desempate empreeesa !

estoy con un mal humor de mierda… me levanto y desde las 10 hasta las doce q no pare ni un segundo de apretar redial con el cel y el telefono. Mi vieja q me puteaba por q necesitaba el telefono y yo q ni en pedo se lo daba.
justo ahora me vengo a meter y veo q todos consiguen por internet…
por las dudas me lo baje para probar el viernes a las 9 o en algun momento, pero nada…me dice q mi saldo es 0 pesos. tengo q cargarlo con tarjeta o hay algun truco para poder llamar??
mi numero de socio es 20866167 por si alguno puede hacer algo.
a la boca no se si ir de nuevo sin entrada, ya me cole el año pasado por q tmp pude conseguir pero me comi un palazo.
cualquier ayudita es bienvenida. gracias.
PD: por suerte por lo menos consegui para ir ayer a flores. vi el partido de arriba de la reja, con un buzo azul y un gorrito de river con trenzas( perdon si tapaba a alguien, pero como nadie dijo nada pense q no molestaba)

Mucha bronca, 2 horas y media llamando y siempre ocupado. Me alegro que muchos de ustedes hayan conseguido, asique copen y haganse sentir!

si alguien tiene alguna entrada para revender por favor avise!

como es eso de conseguir por Internet?
leí en las paginas anteriores pero mucho no entendi

por favor!!! al que le sobra una popu, me avisa y se la comproooooooooooo!!! soy socio, toda la mañana y no consegui!!! no tenia la pc…

juancornejo87@hotmail.com

en el foro de boca esta n revendiendo populares de river

a 150$

jaja es increible, tienen ellos y no tengo yo

faacho-@hotmail.com
el que sepa más info sobre populares que avise!

che cuando vas a retirarla como es la cosa??
son muy “densos” o te miran el carnet y listo??

Porque yo voy a ir con el carnet de un amigo, que somos parecidos pero no iguales…
me la corto si estuve 2 horas intentando llamar para por fin conseguir y me rebotan en Obras…

Al que pueda ayudarme con algun dato, muchas gracias.

si voy con 50 pesos a la boca, sobre la hora, y le digo q tengo 50, es eso o no la vendes flaco, no me la dara?

yo voy sin el num de reserva porq se corto igual llevo dni nuca lo piden

che en q me voy al pesi?

y salgo q le alla quedado colgando no creo,

80$ por lasdudas es mas negociable

Te tomas lo mismo que para ir a River, si total queda solo a unas cuadras…