Al final cuantos tienen entrada masomenos?
uh loco, ya no hay mas? 5 horas llamando…
edit: ni a ganchos me leo las 40 paginas…
Gracias capo. Además del DNI llevo el número de reserva.
Abrazo, me voy a estudiar, tuve una mañana/mediodía muy agitada por River. Entre las 10am y la 1pm, viví mucha emoción cuando me pude comunicar a los 5 minutos (aunque después, a los 15 segundos me cortó, nerviosismo (no pude dormir, me despertaba cada medio hora hasta que fueran las 10 am., tristeza cuando me cortaba Ticketek y cuando en el foro pusieron que se habían agotado las entradas y yo no había reservado la mía, ALEGRIA cuando pude resrvar la mía y no voy a flashear más, ja.
Suerte!!! Adiós
jajaja
se yo tmb voy a ir maniana no se q mierda marque…de los nervios lo primero que me tiraba lo elegia
EL DESTINO QUE INTENTA ALCANZAR SE ENCUENTRA CONGESTIONADO, ESPERE UNOS MINUTOS Y DISQUE NUEVAMENTE…
todos los alos lo mismo… la puta madre, 5hs cortando y apretando redial…
no se q hicieron con esoso progrmaas, no entiendo de computacion, parece q para conseguir una entrada hay q ser matrix, hakere q se yo q mierda estoy re caliente seimrpe lo mismo…
si alguien sabe de alguna entrada q les sobre o reventa algo avisenme por favor…
Al final cuantos tienen entrada masomenos?
por suerte casi todos creo no?
ya se me fue la bronca de no haber conseguido, pero todavia me queda la bronca conmigo mismo de saber que estube a un paso nomas y no consegui.
ni ganas de leer nada,con el frio q hace me voy a ver una peli del estilo 300 ajaja
q casi todos yo no consegui nada, me vengo a enterar a las 3 deinternetcalls, o me suicido o salto los molinetes

AVISO:
A los 2 pícaros que dijeron que llamando por teléfono les había salido que estaban agotadas los voy a bannear por 6 meses por mala leche.
Y no estoy jodiendo :evil:
Yo ya habia conseguido llamando por telefono, despues de 700 intentos. Pero por suerte le pude conseguir a casi todos mis amigos a traves del InternetCalls.
Y me alegro mucho que los 150 que estaban a la sputeadas en el foro tambien hayan conseguido jajaja. Pero repito, a esos 2 mala leche, que ahora no recuerdo quienes son pero ya estoy revisando los mensajes, los voy a rajar de un patadon en el culo del foro. Muy bajo lo que hicieron, jugando con la ilusion de la gente.
perfecto rafa…
yo cuando dijieron eso no llame mas y al rato me llama un amigo y me dijo el turco por chat que estaban consiguiendo y por suerte llame y ahi pude conseguir…
el sab diez y cuarto estoy ahi quiero tener la entrada en mano D10S!!
ya estan agotadas no? porqe si no me bajo el proograma y llamo a todos los q pedian entradas

q casi todos yo no consegui nada, me vengo a enterar a las 3 deinternetcalls, o me suicido o salto los molinetes
yo tampoco consegui e:confused:
no no eze, ya estan agotadas lamentablemente, gracias:S
loco q broncaa me entero q muchos amigos se qudan sin entrada!!
y son los q van casi siempre y donde pueden bronca treemenda
La Concha De Su Hermana Ticketek Del Orto Me Atnedio 156165 Veces El Conestador De River Y Todas Me Corto
Estoi Re Caliente Hijos De Puta
estan agotadas!
yo no me acuerdo el numero de reserva :|soy un perejil
tiro como 6 numeros ,puede ser ?
tengo miedo que no m entreguen la entrada
No te hagas drama siempre que fui a sacar nunca me lo pidieron!
che el horario del sabado era de 10:00 a 21:00¿?
Loco me quede sin entrada! Siento que soy socio al pedo ! Alguien tiene una de mas que venda? Saludos!