Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

yo necesito una ayuda con el programa
primero me lo tengo que descargar o desde la pagina puedo llamar?

Alguien tiene buena reputación en Mercado Libre? Estaria bueno que oferten a los que revenden entradas, asi no se las compran despues y se las meten el culo los forros que revenden…

lanus avisame mañana o hoy ala noche hablamos bien :slight_smile:

te paso el numero todo… jajaja o por lo emnos ayudame con el programa

igual muy dificil q qeden y las q qeden se las van a qedar ellos jaja :S

QUEEEEE BROOONCAAAAAAA, abre llamadoooo 500 veceeessss, ocupado ocupadoo ocupadooo… tickeck y la re calcadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

compro entrada marianoderiver@hotmail.com o 155935-5924. sino consigo espero que alguien este vendiendo en la cancha de boca

dale walter no problem… seguro habria q llamar mañana tipo9.30 o 10.00

yo tmb chee :stuck_out_tongue:
no entiendo nada de eso, cualquier cosa te paso los numeros que necesites

Pasando en limpio. el horario para retirarla es el viernes de 14 a 21. Hay alguno qué la haya sacado para el clásico anterior en la bostanera? Pregunto para saber si al retirarla te piden el número qué te dan al final del llamadoo sólo es si surge alguna historia con la reserva. yo me imagino qué no , ya qué nunca me lo pidieron para los otros partidos. Saludos y tanto el domingo cómo el jueves GANAmos. PD: Qué sistema de mierda este de TICKETEKKKKK

Nunca te piden el número de reserva, pero llevalo igual

PREGUNTA: Yo toqué cuando me dijo de retirar, la opción 2… era para el sábado durante casi todo el día, no? Me entró esa duda.

mira cuando yo llame la opcion de retirarla era el sabado de 10 a 21 hs en el pepsi music.

supuestamente te lo dan para que cuando vayas a buscar tu entrada ellos saben que vos la reservaste.

pero ami tampoco me lo piden cada ves que voi a sacar entrada, asi que no se pero por las dudas llevalo.

GRACIAS A LOS 2
POR LAS RESPUESTAS. SALUDOS

Necesito Ayuda. Cuando Me Comunique Estaba Tan Ansioso Q No Me Acuerdo Q Dia Y Horario Marque…creo Q La Opcion 2…
Me Pasan Las Opciones

Estaba pensando en que un mod tenia que hacer eso. Consegui dps de que esos hdp hayan dicho que se habian agotado.

Los días y horarios de entrega son: Viernes de 14 a 21hs y Sabado de 10 a 21hs.

Sí, pero la opción 1 era el viernes y la opción 2 el sábado, o al revés??

Yo pude sacar por el programa Intercalls…
En una llamada saque mi entrada!!

Saludos!

Uno de los mala leche fue “lukety_7”. Ya voló del foro.

Al otro lo sigo buscando, son muchas páginas y muchos mensajes.

:twisted: :twisted: :twisted:

la opcion 2 es la del sabado de 10 a 21 hs

no te olvides de llevar DNI.

No se que opcion marque…pero la voy a buscar mañana a obras.y si me dicen q no era mañana voy el sabado.

Gracias capo!! a vos por la info de internetcalls hay q se hacerte una estatua onda mostaza merlo jaja…sino te pago un paty en la tribuna:P

El quilombo q va hacer para retirar la entrada , ya me lo imagino…

Por mi parte… seguramente caere facil media horita antes en el pepsi , sino se complica…