no lo puedo creer me atendieron 5 veces y se me corto a los 10 segundos esto de ticketek es todo chamuyo las entradas ya las tienen reservadas todos directivos, etc… un mes antes del partido esto lo hacen paradisimular ponen 500 a la venta nada mas que se vayan todos a la re concha de su madre aguilar ticketek los bosterosTODOS!!!
hoya las 10:05 cuando me atendieron por 1ª vez me ilucione cuando la 5ª me cortaron no intente mas no puedo describir la bronca que tengo la re puta madre…
desde las 9.45am apretando Redial, hasta cerca de la 1pm ya por inercia.
me atendió dos veces y me cortó :s
no lo puedo creer…
estoy llorando como una pelotuda
GRACIAS Ale14Munro, gracias a vos me bajé el programa loco!!! Me salvaste las papas, gracias de nuevo.
Y también no olvidarse de Ucob que también tiró el otro programa y estuvo siempre al tanto durante la media hora de locura donde descubrimos los programitas salvadores.
4 veces me comunique y se me corto , me quiero matar , este sistema es una verga.
estoy tan triste como si hubieramos perdido contra boca. y encime ese programa choto que no lo pude usar porque hace 1 mes di de baja internet por la abultada factura.
que tristeza loco que tristeza la reputisimamadrequelospario
Tengo entendido que ya se agotaron… Acá unos cuantos conseguimos (nos consiguieron) gracias a un programa de llamadas por internet que te comunica directo con el operador…
Yo les recomendaría que llamen el sabado a las 21, ahi probablemente esten disponibles las entradas que no hayan sido retiradas por sus respectivos dueños…
si aleito, es la unica que queda, es casi imposible que queden pero bue, contra casla paso asi (no fueron a buscar las entradas reservadas algunos), pero no creo que pase ahora…ojala…
A los 2 pícaros que dijeron que llamando por teléfono les había salido que estaban agotadas los voy a bannear por 6 meses por mala leche.
Y no estoy jodiendo :evil:
Yo ya habia conseguido llamando por telefono, despues de 700 intentos. Pero por suerte le pude conseguir a casi todos mis amigos a traves del InternetCalls.
Y me alegro mucho que los 150 que estaban a la sputeadas en el foro tambien hayan conseguido jajaja. Pero repito, a esos 2 mala leche, que ahora no recuerdo quienes son pero ya estoy revisando los mensajes, los voy a rajar de un patadon en el culo del foro. Muy bajo lo que hicieron, jugando con la ilusion de la gente.
fijense mañana y sabado a la noche, alguna va a qedar, si qieren ayuda con el programita, aca tienen un hincha riverplatense amigo q los va a ayudar con gusto…