yo estoy igual q tu amigo, se me corto justo ahi intercall de meirda jaja… pero buen ya toy pasado de rosca sin dormir echo concha, si hubiera entrado mi llamada cuando es q se van a buscar?? solo en el pepsi music???yo me la juego y voy, pero me van a sacar cagando…
Por Favor Se Los Estoy Pidiendo Muchachos!!! Alguien Q Venda Una Q Ten Ga De Mas… Por Favorrr No Puedo Tener Tanta Mala Leche Baje Ese Programa Y Justo Se Agotan La Puta Q Lo Parioooo Alguien Q Me Ayude Por Favorrrrrr
Yo consegui llamando desde el cel, me dijieron lo del programa y lo baje y lo instale pero era como minimo para windows NT y yo tengo windows 98 entonces me tire a llamar y a la segunda me atendieron y puse para ir mañana…
no puedo estar contento aunque tenga mi entrada, la cuál pude sacar luego de una primer comunicación que mágicamente? se cortó, despues de 2 horas discando con dos celulares y un teléfono de línea, entró mi carnet, entro al foro y veo este dato, la ignorancia me carcome mal a mi en esto de internet, bajar programas, ejecutarlos, instalarlos, la verdad, no entiendo una mierda, y SAN RAFARIVER, me salvó, y me metió un carnet más, y cuando iba a meter más, se agotó y la reputísima madre que los parió!!! sólamente dos de TODOS mis amigos me confirmaron que tienen entrada, pibes que acá en argentina difícilmente falten, y que no tienen acceso a este mundo cybernauta por decirlo de alguna manera, pero bue, hasta el domingo que no entren TODOS ellos, no voy a estar “bien”.
desde las 8 de la matina y uno de los unicos q me quedo sin entrada, mas pelotudo no puedo ser, la verda q toy echo un gil, contra el cuervo consegui platea ahora me quedo sin, todo mal… me voy a dormir, y me pienso levantar el viernes al mediodia recien, asi q saludos y felicitaciones a los q consiguieron, adios un abrazo!!!
yo si por esas casoalidades del mundo, me sobra una entrada o consigo alguna barata, la compro, i se la vendo obviamente a mismo precio, fede_ricotero agregame, si consigo sos al primero qe se la daria, tas hace miles de horas, ceat_92@hotmail.com