Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

el q pueda hacerme la gauchada
y conseguir una entrada me avisa…nro: 2.092.372-7 q me avise a pablop_carp@hotmail.com

gracias…

donde dijeron que se agotaron???

loco te juro que me paso lo mismo pero 3 veces
y sieeeeeempre a los 15 segundos exactos, siempre !!
que broncaaaaa

yo estoy igual q tu amigo, se me corto justo ahi intercall de meirda jaja… pero buen ya toy pasado de rosca sin dormir echo concha, si hubiera entrado mi llamada cuando es q se van a buscar?? solo en el pepsi music???yo me la juego y voy, pero me van a sacar cagando…

Por Favor Soy Un Pelotudo Al Cubo No Se Por Q No Entre Antes Por Favor Q Alguien Me Diga

Por Favor Se Los Estoy Pidiendo Muchachos!!! Alguien Q Venda Una Q Ten Ga De Mas… Por Favorrr No Puedo Tener Tanta Mala Leche Baje Ese Programa Y Justo Se Agotan La Puta Q Lo Parioooo Alguien Q Me Ayude Por Favorrrrrr

Yo consegui llamando desde el cel, me dijieron lo del programa y lo baje y lo instale pero era como minimo para windows NT y yo tengo windows 98 entonces me tire a llamar y a la segunda me atendieron y puse para ir mañana…

no puedo estar contento aunque tenga mi entrada, la cuál pude sacar luego de una primer comunicación que mágicamente? se cortó, despues de 2 horas discando con dos celulares y un teléfono de línea, entró mi carnet, entro al foro y veo este dato, la ignorancia me carcome mal a mi en esto de internet, bajar programas, ejecutarlos, instalarlos, la verdad, no entiendo una mierda, y SAN RAFARIVER, me salvó, y me metió un carnet más, y cuando iba a meter más, se agotó y la reputísima madre que los parió!!! sólamente dos de TODOS mis amigos me confirmaron que tienen entrada, pibes que acá en argentina difícilmente falten, y que no tienen acceso a este mundo cybernauta por decirlo de alguna manera, pero bue, hasta el domingo que no entren TODOS ellos, no voy a estar “bien”.

feryriver@hotmail.com alguien qme agregue se los suplico

desde las 8 de la matina y uno de los unicos q me quedo sin entrada, mas pelotudo no puedo ser, la verda q toy echo un gil, contra el cuervo consegui platea ahora me quedo sin, todo mal… me voy a dormir, y me pienso levantar el viernes al mediodia recien, asi q saludos y felicitaciones a los q consiguieron, adios un abrazo!!!

q bronca loco =(
encima mas bronca te dan los hpd de mercado libre vendiendo lpm

No habia plateas a la venta. De donde sacaste eso??

ahahha por ultimo si alguien sabe algo, de alguna entrada o algo q me mande un mp q se la compro si o si…saludos

yo llame desde las 9.50 masomenos y no consegui no sos el unico papà :cry:

Acabo de ver esto luego de largos minutos de tristeza.

Nunca le estube tan agradecido a una persona que no conozco.

Sabé que todo vuelve :slight_smile:

no quedo nada de nada??

dejo esto por si acaso: 2-045190-1 o 1-022142-6

que tarde que llegue :S

yo si por esas casoalidades del mundo, me sobra una entrada o consigo alguna barata, la compro, i se la vendo obviamente a mismo precio, fede_ricotero agregame, si consigo sos al primero qe se la daria, tas hace miles de horas, ceat_92@hotmail.com

:frowning: te la iva a pedir yo, si x alguna razon ticketek garcha no me daba la entrada…

si alguno de los q van maniana saca 2 y no consigo, guardenmela :roll:

Capo… quien te sacó?? como hizo?? me podes ayudar??

Gracias

el unico peregil q se qdo sin entrada fui yo:s…no t la puedo creer…

alguien no me vende una por favor!!!