Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

MUY BUENA LA INFO DEL QUE LA TIROO!!

HAY VECES QUE ME PREGUNTO QUE HAGO LEYENDO ESTE FORO PORQUE HAY CADA UNO QUE MANDA FRUTA Y NO LE IMPORTA NADA (COMO LOS QUE DIJERON QUE SE HABIAN AGOTADO TIPO 12 Y COMO EL QUE ENTRO A DECIR QUE CONSIGUIO PERO DESPUES SE QUIZO PASAR DE VIVO DICIENDO QUE NO FUE POR TIKETEK)

PERO LO DE RECIEN FUE EXCELENTE!! SI NO HUBIESE LEIDO ESTE FORO TODAVIA ESTARIA CON EL CELULAR PEGADO A LA OREJA!

MUCHISIMAS GRACIAS. HACE UNOS MINUTOS ESTABA A LAS PUTEADAS Y AHORA NO PARO DE SONREIR.

pd: perdon x las mayusculas.

el q pueda hacerme la gauchada
y conseguir una entrada me avisa…nro: 2.092.372-7 q me avise a pablop_carp@hotmail.com

gracias…

se agotaron ya dijeron o no??

Yo tengo mis dudas, x q lo que me paso es logre entrar a las 11, creo, y cuando puse el numero de socio, puse numeral, y me pidio repetirlo, lo repeti, y despues del numeral toque el “1”, x q pense q si con 2 decias q lo habias puesto mal , con 1 confirmabas que estaba bien… y despues si, elegi horario lugar, y anote el num de reserva, y llame y me decia q ya habia sido utilizado…pero espero q me lo haya tomado bien! todo x q pense q me iva apoder comunicar 1 sola vez

Che Alguioen Q Haya Conseguido Mas D 1 Y Me Pueda Vender Una Para Q Vaya!!! Por Favor Loco Soy Del Interior Y Voy Siempre Pero A Este Partido De Mierda No Puedo… Por Favor Se Los Pido!!!

el q pueda hacerme la gauchada
y conseguir una entrada me avisa…nro: 2.092.372-7 q me avise a pablop_carp@hotmail.com

les agradezco mucho…xq sigo llamando x tel y nada:(

Se agotaron, ahora si,

Confirmado. Se agotaron.

Gracias a los pibes por la informacion…se pasaron.

Pago hasta 100 pesos por una entrada… Mas no puedo… Son todos mis putos ahorros… algun mierda que quiera revender? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

nooooooooooooooooooooooo:cry:

ucob vos q la tenes clara con esto q carajo puedo hacer ahora??? `por favor te lo pido no sabes d alguien q venda?? no tenes una para venderme???

2500 populares : AGOTADAS !

500 Plateas: AGOTADAS ( fueron las primeras en agotarse).

River Tu gente cumple, ahora vos no le falles a tu hinchada.

seria lo peor, que llegue ahi y que no tenga mi entrada, y que haya pasado el dato de programa y todos consiguieron :stuck_out_tongue:

yo y un amigo sacamos, nada mas…nunka pense q ivan a poder conseguirse tantas, sino hubiese sacado muchas!

alguien q venda una entrada??

donde dijeron que se agotaron???

Aplauso,medalla y beso…las mas sinceras felicitaciones para todos los que se tomaron el laburo de sacar entradas para los demas aun sin conocerlos…este es el verdadero pueblo riverplatense…gracias a todos

con tu numero de transaccion la entrada la tenes seguro.

saludos , nos veremos el sabado en el pepsi music.:cool:

si alguien puede intentar igual x ese metodo el q pueda hacerme la gauchada

gracias…

x ahi qdan…please

Por El Amor De Dios Les Pido

Mi Nº De Socio Es 2 068 046 6

Alguien Me Puede Sacar?

xq a mi me paso en otros partidos q daba agotadas y despues conseguia… x favor