Confio En Q No Me Pidan Un Num De Transasion! Xke Se Corto Justo Ahi
Estas en el horno. Despues de la opcion de donde querias buscarla, te ponia la del dia y horario, y luego te pasaba el numero verificador. Igual mandate a Obras, capaz q quedo registrado.
el q pueda hacerme la gauchada
y conseguir una entrada me avisa…nro: 2.092.372-7 q me avise a pablop_carp@hotmail.com
gracias…
me cagooo en la tegnologia
que vuelva como antes
nos matabamos pero en la puerta de la cancha
como tiene que ser
te piden el numero de reeserva si x ej, hay algun problema x ej, llegas y te dicen q no la habias reservado o llamado, y vos le tiras el numero de reserva y ellos lo chekean pero si no tenes quilombo no te lo piden
listo se agotaron ? =(
puta madre
ami me tiro hasta el dia cuando me paso eel num se corto
decis q capas ahi problemas?

y conseguir una entrada me avisa…nro: 2.092.372-7 q me avise a pablop_carp@hotmail.comgracias…
Ya no quedan mas.
fede_ricotero:
che tengo una duda, 1ero q nada tengo una tremenda mala leche pero bueno, fue asi logre bajarme el programa, me anduvo, pude ponerle el nro de socio, me lo re pregunto le confirme q estaba bien y cuando me dice dodne quiere ir a buuscarlas?? se me corto y me dice que me quede sin credito del programita este, habra entrado o me quede arafue?? que dicen??
Estas en el horno. Despues de la opcion de donde querias buscarla, te ponia la del dia y horario, y luego te pasaba el numero verificador. Igual mandate a Obras, capaz q quedo registrado
mira a mi me paso lo mismo, pero enganche una ves mas y no me decia que el carnet ya habia sido utilizado
puta madre loco =(
bue felicitaciones a los q consiguieron =)
Tengo muchas ganas de llorar… Ya estoy grande para semejante marcioneada, pero no lo puedo evitar…
Kissero_Riverplatens:
fede_ricotero:
che tengo una duda, 1ero q nada tengo una tremenda mala leche pero bueno, fue asi logre bajarme el programa, me anduvo, pude ponerle el nro de socio, me lo re pregunto le confirme q estaba bien y cuando me dice dodne quiere ir a buuscarlas?? se me corto y me dice que me quede sin credito del programita este, habra entrado o me quede arafue?? que dicen??
Estas en el horno. Despues de la opcion de donde querias buscarla, te ponia la del dia y horario, y luego te pasaba el numero verificador. Igual mandate a Obras, capaz q quedo registrado
ami me tiro hasta el dia cuando me paso eel num se corto
decis q capas ahi problemas
Anda saber, capaz q quedo registrado. Igual vayan al estadio a probrar de retirarla.
y conseguir una entrada me avisa…nro: 2.092.372-7 q me avise a pablop_carp@hotmail.com
gracias… pago lo q sea x favor
mañana 14 hs, ahi.
soy el unico boludo de aca q no consiguio jajadsjasa
todos consiguieron con el programita ese y a mi me pedia el saldo
la mierda esa jaja
Muchachos le intente sacar a un amigo y me tomo el numero de socio, todo joya pero cuando voy a poner el dia de retiro pongo la del sabado y se corta porque se agotaron las llamadas gratis, osea no me dio el numero de transaccion, habra aceptado?¿ cuando llamamos de nuevo ya estaba agotado
Vamos a ir igual!

Kissero_Riverplatens:
fede_ricotero:
mira a mi me paso lo mismo, pero enganche una ves mas y no me decia que el carnet ya habia sido utilizad
aa joya oosea capas lo tomo ,
me cagooo en la tegnologia
que vuelva como antes
nos matabamos pero en la puerta de la cancha
como tiene que ser
Tendria que ser como el año que nos abrieron la puerta a las 2am y nos hicieron pasar a la brown media. Pero volver a que la cana te cague a palos y que lleguen todos
a las 7am a colarse no, eso no.
Pude conseguir llamando normal, desp de que se haya cortado una vez. Y luego consegui 6 entradas mas con el programita. La verdad, todos mis amigos le agradecen a los que postar el prog, desp. se agotaron (sepan q se agotaron al toque x el programa)
Saludos
gracias… por favor…
pago lo q sea