bueno gente, ahora si, que esta todo mas trankilo me presento
soy del foro hace tiempo pero hacia bastante que no podia loguearme nose por que y hoy justo pude asi que aca estoy… a los que vayan a la boca nos veremos todos alla
bueno gente, ahora si, que esta todo mas trankilo me presento
soy del foro hace tiempo pero hacia bastante que no podia loguearme nose por que y hoy justo pude asi que aca estoy… a los que vayan a la boca nos veremos todos alla
COnsegui a las 12.55 por el skype ya me tira q no quedan mas debi ser el ukltimo q cagada necesitaba una mas para un amigo, con un prog de internet conseguir q loco q desastre nuestra telefonia pero toy re contento mal!!
saludos
2 093788-1
por favor les pago el chori y la coca
Yo retiro mañana, a las 14 estoy ahi mismo.
ayudenme por lo menos como hago para cargar saldo no puedo :S
el q pueda hacerme la gauchada
y conseguir una entrada me avisa…nro: 2.092.372-7 q me avise a pablop_carp@hotmail.com
gracias…
O AVISENME COMO HAGO X INTERNET GRACIAS
che tengo una duda, 1ero q nada tengo una tremenda mala leche pero bueno, fue asi logre bajarme el programa, me anduvo, pude ponerle el nro de socio, me lo re pregunto le confirme q estaba bien y cuando me dice dodne quiere ir a buuscarlas?? se me corto y me dice que me quede sin credito del programita este, habra entrado o me quede arafue?? que dicen??
q feliz q soy!
a las 12 era un velorio esto… todos caidos, con bronca hasta q llego la solucion magica…
un monumento para Ucob!
Ya fue, no? llegue tardisimo
2 320.413 - 7
Tengo ganas de romper algo
Que otras alternativas hay? es muy bardero querer mandarse sin entrada? cuando va todo el bardo junto? ya no se que pensar…
che pide credito para llamr por el programa!!
Kissero sos pasion locura de mi corazon…te tengo que hacear un monumento…gracias maquina…no podia mas de la desesperacion
NO HAY MAS ENTRADAS
tenes q crearte un nuevo usario, archivo, logearme con un nuevo usuario…y completas.
el q pueda hacerme la gauchada
y conseguir una entrada me avisa…nro: 2.092.372-7 q me avise a pablop_carp@hotmail.com
gracias… X FAVOR TOY LLAMANDO DESDE LAS 9.45
:S
el que me hace la gauchada todo bien
necesito ir a la boca
de todas maneras voy a ir igual con o sin entrada
Yo tmb reserve en ese mismo horario.
ojala este tranqui la cosa
para mi que no entro, xq me paso lo mismo, volvi a llamar y me dijo que estaba habilitado, a lo ultimo te dice, la transaccion ha sido exitosa o algo asi creo.
igual fijate.
La verdad, GRACIAS AL QUÉ TIRO LA DATA DEL INTERCALLS. es UN VERDADERO HINCHA DE RIVER. Mi consulta es : Si o si te piden el número de reserva? ya qué no lo anoté completo y voy mañana a buscarla. saludos
yo tmb reserve viernes creo, es de 14 a 21 no?
me registro pero me sige apareciendo q no tengo saldooooooooooo