los que no pueden conectar mas de 3 usuarios con el Voipchead LEAN
[SIZE=2]lo puse bestialmente grande porque ya lo postie tres veces y parece que nadie lo leyo ¬¬. a mi me pasaba lo mismo hasta que encontre esta página.
lean, ese borrador de registro sirve, luego de ejecutarlo, cierren el programa(no lo dejen en la barra de tarea, cierrenlo bien) y cuando lo reinicien van a poder hacer otras 3 cuentas de nuevo. saludos.
[/SIZE]
ese sistema no funciona capo, sino cambias la ip nunca te va a dejar
volver a crear nuevas cuentas, es mas si te pones a mirar los comentarios
de ese mismo link que pusiste vas a ver que los usuarios explican lo mismo.
para rafa q me dijo q no le funciono desinstalando, acordate q cuando terminas
de desinstalar tenes q cambiar la ip si o si.
Muchachos cuando alguno retire la entrada subanla a la al foro así podesmos ver como es, yo consegui por reventa pero quiero estar seguro de que estoy comprando una posta.
muchachos…hinchas de river por favor neccesito ayuda de algunoo…loko yo voy a todos lados, me quiero matar aller no dormi segui de largo para estar cuando empiecen las entradas y todo al pedo porq no me pude comunicar…dsps a las 2 de la tarde abri en foro este y vii ese sistemaa y lo hicee pero ya estaban agotadas!!!..alguno que porfavorr me pueda conseguir una entrada…yo se la pagoo…de corazon lokoo…el domingo no me puedo quedar afuara!!..alguien que me ayudee…estoy desesperadoo!!..porfavor se los agradeceria muchisimo…
les dejo mi mail titosanta18@hotmail.com por si alguno tiene alguna entrada o alguna manera…gracias de corazon…