necesito ayuda tengo que sacar 3 y por ese programa me pide saldo
POR FAVOR ALGUEIN Q ME LLAME 2.076.614-6 GRACIAS
ademas llame de nuevo x cada carnet para comprobar si fue utilizado is alio perfecto, gracias al qe me paso el datyo qe no se qien esss, suerte muchachos, no bajen los brazoss
AAAAAAAAA PLISSSSS!!
capoo mi numerooo es 23171172 y el otro 23208463 … si me conseguisss sos un capooo!!..la verdad q pasas a ser mas q el burritoo con eso te digo todoo …
Bueno gente , el q me pueda hacer el favor , se lo voy a a gradecer y mucho…
20872746
muchas gracias.
no me deja usarlo mas enserio, cuando me comunique probe con tu numero de socio y el de arielito, y no me dejaba, pero x q nose no me tomaba el numero, no me decia inhabilitado ni nada…pedile a otro yo no puedo llamar mas, sino llamo y ayudo
q los q ya llamaron ayuden ![]()
2 077.464 - 4 Por favorrrrr!!!
llamame por eso de internet q haces vos jaja
Que increible , muchas gracias . Yo sigo sin poder bajarlo sino ayudo , ahora lo toy bajando devuelta
loco como hago poir favor digannn
Uhhhh gracias loco, estoy re feliz!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no se que decir
Por Favor Kissero, Ariel Capr Alguno Q Hay Conseguido Por Favor Llamen X Mi Q No Se Como Hacer, Les Regalo Algo Pr Favor
2.076.614-6
Por Favor
La puta que lo pario, conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii increible ese programa llame dos veces y me agarro las dos
soyyyy felizzz
por favor a mi tamb
mi num es 2 316232-3 no entiendo nada alguiien me puede explicar???
la puta madre me quede sin creditos!
nicoo pasame tu cel o tel de casa q te llamo y me explicas como funciona esoo…por favorrrrrrrr
por favor alguno q me pueda ayudar mi numero de carnet es 1 025 334-2
Q PROGRAMA??? LOCO POR FAVOR!!! ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
NO manden mas mensajes
como hago para que pueda llamar por ese programa porque me dice que no tengo saldo