Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

pasos para conseguir :stuck_out_tongue: :

bajan el voipstunt o el intercalls: Internetcalls - The Free Internet Calls Company

lo abren y les pide crear un usuario, solo tienen q completar los q tienen un asterico rojo… metan fruta y fruta!..

cuando ya terminen de crearlo y le dan ok , pueden usarlo

abajo alado de los telefonitos, hay un casillero, ahi pongan este telefono: +541153538400 , apretan en llamar o nose como es en el intercalls y ahi llaman

cuando les atiendan, apretan arriba en dial y ahi tienen como el teclado de un telefno con los numeros, asterico y numeral… ahi van apretando como si fuesen las teclas de un telefono! y listo!

SI SE QUEDAN SIN SALDO/CREDITOS CIERRAN EL PROGRAMA, OJO QUE SI APRETAN EN LA CRUZ SE MINIMIZA, CIERRENLO TOTAL Y ABRANLO Y CREENSE UN NUEVO USUARIO

fijate caserosesderiver te mande mensaje privado con el numero de reserva

PD: alguien mas va solo a la cancha aparte de mi? jaja suena re solitario el chabon…

Hola hace 2:30 hs que estoy con cel y tel con los dedos acalambrados, por aca veo que algo se puede hacer, les pido por favor, si es posible que me den una mano; eternamente agradecido de cualquier forma

Saludos Nº socio: 23174164

Gracias de todas formas

yo consegui, ahora empiezo a llamar para otros

LUCKAS CARP POR FAVOR NO ME LLAMAS 2.076.614-6

IVAN TE MANDE UN MP;)

el mejor es el voipstunt :

VoipStunt - The Other Free Calls Company

marquen 541153538400 , pongan el numero de socio, i no se preocupen por el nhumeral, esperen a qe le spregunte

20829634 …porfavor no entiendo q hay hacer alguno me hace el favor de sacarme

Siiiiii Me Consiguio Kisserooo, Te Amo Te Juro Qe Te Amo Kissero, Me Hiciste Llorar, Gracias Por Tanto River I Moderadores Te Amooo,

Ayudaria A Cualqiera Pero No Entiendo Como Garcha Usar El Programa Me Dice Qe No Tengo Saldo :s

LUKAS YO NO CONSEGUI:069.583-3

me dice q no estas habilitado!!!

vamooooooooooos…consegui…son unos fenomenos…el que necesite que le llame…aca le dejo mi mail colo1610@hotmail.com…estoy conectado…funca de una

gente conseguiiiiiiiiii

les explico como hacer

bajense los dos programas internet calls y VoipStun cada programa me dejo hacer 2 llamadas cada uno y marquen 541153538400

anda yo meti los cuatro carnets de mis amigos

prueben

saludos y suerte para todos

NAAAAAAA!

pasos para conseguir :stuck_out_tongue: :

bajan el voipstunt o el intercalls: Internetcalls - The Free Internet Calls Company

lo abren y les pide crear un usuario, solo tienen q completar los q tienen un asterico rojo… metan fruta y fruta!..

cuando ya terminen de crearlo y le dan ok , pueden usarlo

abajo alado de los telefonitos, hay un casillero, ahi pongan este telefono: +541153538400 , apretan en llamar o nose como es en el intercalls y ahi llaman

cuando les atiendan, apretan arriba en dial y ahi tienen como el teclado de un telefno con los numeros, asterico y numeral… ahi van apretando como si fuesen las teclas de un telefono! y listo!

SI SE QUEDAN SIN SALDO/CREDITOS CIERRAN EL PROGRAMA, OJO QUE SI APRETAN EN LA CRUZ SE MINIMIZA, CIERRENLO TOTAL Y ABRANLO Y CREENSE UN NUEVO USUARIO

ariel ahi llamo por vos

Niko HELP hermano !!! si podes , eternamente agradecido…

20872746

Igual no se confien mucho, parece raro q despues de 2 horas y media q largo la venta, todavia se consigan. Ahora parece q saturamos el soft, siempre ocupado me da.

Munrro nececito tu ayuda, te pago la entrada, o lo q me pidas

1. Por favor loco.

ale_31_15hotmail.com ese es mi amil, agregame