Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

che, me consiguen una los del internet calls? 20479129

+541153538400

che 5 o 6 numeros porque a mi me dijo sesenta y un mil 508 ahora no se si es 611508 o 61508 creo q la segunda…

por dios kissero o cualquiera…gratificare… mi numero de socio es 2 0767954

jaja de nada… es rarisimo esto… con este programa no tenes ni q esperar, no te da ocupado nunca … ya veo q nos garcan a todos…

pasenme otro numero por aca… los mp q me llegaron nose pq mierda no los puedo leer…

LA CONSEGUI LA RE PUTA MADRE!!!

LOS AMO A TODOS!!
LOSSSSS AMOOOOOOOOOOOOO!

pero donde mierda le escribo el nro de socio??’
dale dale q ya casi la saco

aaaaaa q alguien me saquee no tengo idea:(

5 num seguro q es 61508

en el intercalls?? dodne le pongo el nro¿¿ como se lo digo a la maquina??? sin microfono o como mierda esÇ???

Ucob Por Favor Llamame Vos Sos De Olivos, Me Tenes Qe Ayudar, Tenes Mi Num De Socio En El Avatar Me Da Lo Mismo El Dia Para Pasar A Buscarla, Gracias

niko o kisse:0693583-3!!

pliss

muchachos acabo de conseguir 3 entradas por el programa voipstunt, NUNCA da ocupado, bahjenselo, suerteee!!! VAMOS TODOS A LA BOCAAAA

arriba fijate q hay un vinieta q dice dial
ahi te aparece un tablero telefonico y vas clickenado los numeros sino directamente los marcas en el teclado pero se te complica con el numeral sino

Dios… que ECATOMBE que es esto !!

Te conseguí con el programaaa!!!

Estadio Pepsi Music
Sábado de 10 a 21hs
Nº de transacción:511453

por favor alguien q me conteste como le pongo el mumero de socio a la maquina!!!
en el intercalls

che le saqe entradas a un pibe, si alguien me presta un carnet para conseguirme a mi una entrada llamo las veces q qieran…

alguien me llama 20889821