lo q me rompe las pelotas es q cuando habia q hacer la cola como dijo uno, me iba el dia anterior, y sabias q tenias tu entrada, si la querias te tenias q romper el orto, ahora es puro ojete, el año pasado por suerte la saque, pero ahora me la como…
Yo la escuche, estaba re contento hasta que se escucho “tiruriiiii” (como le sonaba a homero en el capitulo que cambian los numeros de springfield y se volvia loco), despues estuve llamando con 3 telefonos y nunca atendio nadie, ahora desde las 11 que me da ocupa, ya ni la voz de la maquina de telefonica escucho.
Q brionca loko una hora y media llamando me atendieron una vez y se me borro la sonrisa de la cara cuadno se me corto, lo q putie dios mio…
Conozco un par q el año pasado fueron sin entrada, compraron una trucha a 50 mangos q les sirvio para pasar los cacheos y esperaron hasta q se armara un kilombo en la entrada y ahi pasaron por los molinetes, creo q otra no queda…
La puta madre estoy cansado de esto!! voy casi a todos lados!!, cuando haciamos la cola estaba siempre a las 21:00 del dia anterior y conseguia!! y ahora por este sistema de mierda no pude conseguir en las dos veces!! ya fui la vez pasada, quise entrar con la barra y nos cagaron a palazos y no pude entrar, nose si lo voy a volver a hacer y escucharlo por radio de nuevo!! que BRONCA!
ami no me dejo llegar hasta eso pero me atendieron y me decia "bienvenido a la linea exclusiva de os socios de river plate… " de repente … tu … tu … tu se me corto fue la unica que ves q pude comunicarme:cry:
loco no puede ser mi amigo se comunico 7 veces y le cotaron en todas!!! aguilar la concha de tu madre hijo re de mil puta… te llego a cruzar en la calle te escupo pedazo de gil
eso se ve en el momento, antes no podes saber nada.
igual algun recaudo tiene que tomar no creo que vaya regalado con 3 entradas.
pero siendo varios nosotros no va a tener para donde correr