Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

Basta por hoy, me bajo fue imposible.

lo q me rompe las pelotas es q cuando habia q hacer la cola como dijo uno, me iba el dia anterior, y sabias q tenias tu entrada, si la querias te tenias q romper el orto, ahora es puro ojete, el año pasado por suerte la saque, pero ahora me la como…

Obvio que me anoto.

la puta q lo pario me atendio una vez y se corto, q sistma de mierda ya toy arto, encima ahora ni me da el ocupado llamo y muere ahi.

pd: toy pensando seriamente lo de los revendedores, ir de a 20 y cagarlos a palos

Yo la escuche, estaba re contento hasta que se escucho “tiruriiiii” (como le sonaba a homero en el capitulo que cambian los numeros de springfield y se volvia loco), despues estuve llamando con 3 telefonos y nunca atendio nadie, ahora desde las 11 que me da ocupa, ya ni la voz de la maquina de telefonica escucho.

Q brionca loko una hora y media llamando me atendieron una vez y se me borro la sonrisa de la cara cuadno se me corto, lo q putie dios mio…
Conozco un par q el año pasado fueron sin entrada, compraron una trucha a 50 mangos q les sirvio para pasar los cacheos y esperaron hasta q se armara un kilombo en la entrada y ahi pasaron por los molinetes, creo q otra no queda…

Si tiene 25 entradas para este partido, no debe ser ningun bebe de pecho, minimo va a llevar las entradas enfierrado o con 50 negros más.

La puta madre estoy cansado de esto!! voy casi a todos lados!!, cuando haciamos la cola estaba siempre a las 21:00 del dia anterior y conseguia!! y ahora por este sistema de mierda no pude conseguir en las dos veces!! ya fui la vez pasada, quise entrar con la barra y nos cagaron a palazos y no pude entrar, nose si lo voy a volver a hacer y escucharlo por radio de nuevo!! que BRONCA!

Exacto.
Yo me hubiese quedado toda la noche ayer con tal de ir a ver a River.

Qué hijos de puta…

mal, yo tambien

Loco da ocupado todo el tiempo!!!

hace 1 hora y media que estoy llamando y encima me atendio y despues se corto!!!

ticketegarcha y la rew concha de tu madre!!!

ami no me dejo llegar hasta eso pero me atendieron y me decia "bienvenido a la linea exclusiva de os socios de river plate… " de repente … tu … tu … tu se me corto fue la unica que ves q pude comunicarme:cry:

Nos toman de boludos… , lamentable.

loco no puede ser mi amigo se comunico 7 veces y le cotaron en todas!!! aguilar la concha de tu madre hijo re de mil puta… te llego a cruzar en la calle te escupo pedazo de gil

enq momento tiraria agotdas…apenas te comunicas, o despues de pedirte el num de socio?

Por favor, después los hijos de nuestros mafiosos dirigentes van con sus amiguitos a ver EL PARTIDO!!! Que país injusto, Dios!!!1

hasta que no me de agotadas no paro

encima cuando me atendio casi me pongo a llorar de emocion!! y cuando me corto casi rompo todo!

Con entrada o sin entrada, a la boca vamo igual

eso se ve en el momento, antes no podes saber nada.
igual algun recaudo tiene que tomar no creo que vaya regalado con 3 entradas.
pero siendo varios nosotros no va a tener para donde correr