Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

ni ocupado me da ahiora la concha de la lora

Muierte

ya esta es costante el sonidito de ocupado!

si, masomenos calculamos eso, se pilotea, es muy obvio q a la venta se puso demasiado poco, me parece q habran vendido menos q mil…

MercadoLibre: ENTRADAS PARA EL CLASICO BOCA RIVER(POPULARES DE RIVER) - $ 180.00

como puede ser que tenga 25 ??

ehh LE COMPRAMOS COMO 10 Y VAMOS Y LO ROMPEMOS TODO

La puta madre tengo una bronca!! voy a casi todos lados!! cuando habia que hacer la cola iba a las 21:00 del dia anterior!! y ahora tengo que soportar esto ya 2 veces!! la concha de la lora me quiero cortar los huevos!

no es mi estilo, pero esa gente se lo merece

es fija que no hay mas

Hasta aca llegue. que toda la dirigencia de river se vaya a la mierda por implementar este sistema y por no respetar al socio. A la confiteria del club el domingo.

qiero escuchar la voz de la comptuadora de tiketek por lo menos por dios.

porque no nos juntamos unos cuantos, le compramos a los revendedores de mercadolibre y vamos, y se las robamos por hijo de puta? vamos en patota… que opinan?

Bajo Mi Tropa De Esta Batalla , Otra Batalla Mas Perdida!

yo me prendo de una…

me sumo a la idea.
y creo que varios tmb se van a sumar

me comunique recien, pero nose, cuando intentaba de poner el numero de carnet, me tiraba intente de nuevo…y me repeteia la fracesita del numero carnet compuesto…alguien sabe si funka mandar el num de carnet, y al final despues del numeral ponerle 1?

dale nico, apenas sepan donde se juntan para venderlas avisen i a esa hora i ai tamos todos.

Lo peor de todo es que cuando pedimos mandar a los bosteros al corralito de nuestra cancha le dan toda la visitante!!!.
Aguilar la concha de tu madre!!!

Ya se agotaron ¿? La puta madre hace banda que estoy llamando.

ENTREN ACA POR FAVOR http://foros.riverplate.com/tribuna/19657-ticketek-fallido.html#post640498

Vamo A Matar A Todos Los Revendedores

Hijos De Puta