La reventa existe por que lamentablemente la gente compra lo vemos siempre en la esquina de la shell del monumental y en todas las canchas. No hay que comprar de reventa y listo!!!
me pasó lo mismo que a todos, engancha y se corta…muchcahos esto muestra una vez mas como nos dejamos meter una japi en el orto y no hacemos nada…habria que organizarse y hacer quilombo a ver si algun dirigente chorro (creo que todos saben que ya tienen colocadas su entraditas de protocolo) sale a dar la cara…quisiera ver si algun mediodice la verguenza esta…saludos
vas con un gas pimienta y ni bien saca la entrada se lo tiras en el medio de los ojos, no se puede mover, aunke este enfierrado no sabe ni a donde tirar (tampoco va a arrancar a los tiros en el medio de la calle) , de a muchos no tiene opcion por mas barra q sea…
Yo me comuniqué 2 veces. En la primera me cortaron a los 15 segundos… en la 2da puse reservar. Ahora hace una hora q estoy llamando para comunicarme de nuevo para 2 amigos y no hay caso. Pruebo al mismo tiempo con el cel y el fijo.
si somos muchos da, al menos intentarlo…
no perdemos nada…igual vamos temprano, podemos quedar de juntarnos en algun lado, pero el q dice q va, q vaya q no sea puto
eso taba pensando, pero no creo, va a tener los ojos echos concha y vas medio encapuchado, igual es cantado q no hacemos anda al final, pero ta bueno flashiarla con la calentura q tenemos… yo a la boca voy igual si o si, por suerte me guarde la entrada del año pasado q con esa me apso todos los cacheos…