Entradas vs. Boca

ticketet VOLVEEEEEEEEEEEE :cry: yo ya me sentia con una entradita casi asegurada si estaba ticketet ahora si la venden en boleteria se complica :cry:

gente lo de lso carnets por persona mienten siempre…
yo desde el 99 voy con los 3 de la flia y me vuelvo con mis 3 san martin alta… pero siempre…
de ultima vas a otra ventanilla y punto, total los carnets ni los registran, los de la boleteria tienen tantas ganas de vender como ojeda de salir en los centros, o que quiroga en hacer goles a favor.

alta analogia hombre

che, lo del sistema ticketek es solo para river de visitante… por lo menos los ultimos años siempre hubo canje.

y es imposible q empiece a las 6 de la mañana!!! siempre arrancan a las 10… 10:30…

como dijeron mas arriba, siempre se puede llevar mas de 1 carnet… e, inclusive, en el superclasico del 06, yo saque 2 entradas con el mismo carnet… porq el q atendia se olvido de pasarlo por la maquina, entonces me cambie de fila y volvi a sacar entrada…

Ya no se utiliza más el sistema ticketek en los partidos de visitante, ahora las entradas se retirar en el Monumental. Y con respecto a la hora de comienzo de la venta no me extrañaría que sea a las 6 de la mañana.

che con el carnet viejo puedo retirar igual las entradas no?

las plateas tambien se canjean ??? tengo un amigo q necesita una san martin alta, es socio pero no recuerda si canjeo el año pasado

Sí, se pueden retirar con el carnet viejo.

También se canjean las plateas.

P.D: un amigo :lol:

exacto un amigo, yo soy de la popu viste’

cuando quieras podemos encontrarnos, soy socio desde el 95 y voy a la cancha desde los 5 años siempre a la popular, pero no desvirtuemos el thrend

para mi va a ser como contra sandescenso en la copa
algo para socio, y el mismo socio podra comprar hasta 2 entradas de NO socio. con esos cupones verdes y amarillos

Hola muchachos, les cuento que ya saqué los pasajes para ir a Bs As a ver el clásico, solo, igual que el año pasado…Mis viejos me dijeron que soy medio pelotudo, que como saco los pasajes sin tener la entrada para el partido. Ese es el motivo de este tema, les quería pedir a alguno, si me puede sacar una entradita cdo vaya a sacar la de el. La persona que se cope conmigo será bien recompensada!! jaja, le ofrezco entrada para River vs Boca, en la Copa de Verano, o River vs Tomba para el proximo campeonato. Un techo, un plato de comida y buen vino obvio!!.
Saludos desde Mendoza!

lo puse en campo de juego pero no me dieron bola. Muchas Gracias

Yo no soy socio :frowning:

Cuanta $$ tendria qe llevar masomenos el Jueves 16 para las popus de no socios ?

a ver si alguien m ayuda
no venden entradas para NO SOCIOS por ticket o algo para el clasico??

Noo , venden solo remanente para no socios por lo qe escuche y se venden el Jueves 16

por eso si alguien me puede responder , cuanto plata tendria qe llevar para conseguir una ?

Si vas a comprar popular por ventanilla, te va a costar $27. En la reventa, no menos de $100.

estoy guardando plata para sacar reventa . 150 mangos pero bue . valdrá la pena mi hermano pasa gratis le bardeamos qe tiene 10 años aunqe tenga 12 o 13 :stuck_out_tongue: sino se jode

buenisisimo un domingo antes q un dia de semana … ahii vamos a estar sacando la entradiita

soy socio pero espero que para los hinchas que no son socios no se zarpen con el precio aunque con aguilar vaya a saber uno

Una pregunta, plateas para socios desde cuando se canjean??

cuanto le calculan una belgrano alta para NO SOCIO??