Entradas vs. Boca

Bueno quería comentarles que hoy estaba viendo el programa de Lito en la tele y dijeron que las entradas se empezarían a canjear el DOMINGO 12 (recordemos que el sabado 11 juega Argentina) y que el jueves 16 sería la venta de populares para NO socios.

Y esto lo confirmé hace un rato porque vengo de River que fui a sacar la entrada para el jueves y aproveché para retirar el carnet nuevo. Y le pregunté a un flaco ahí en

Uhhh perdon toque cualquier cosaaaa… ahi abro un bien y pongo todo… perdonen cierrenlos perdonn!!!

Bueno quería comentarles que hoy estaba viendo el programa de Lito en la tele y dijeron que las entradas se empezarían a canjear el DOMINGO 12 (recordemos que el sabado 11 juega Argentina) y que el jueves 16 sería la venta de populares para NO socios.

Y esto lo confirmé hace un rato porque vengo de River que fui a sacar la entrada para el jueves y aproveché para retirar el carnet nuevo. Y le pregunté a un flaco ahí en

Uhhh perdon toque cualquier cosaaaa… ahi abro un bien y pongo todo… perdonen cierrenlos perdonn!!!

xq tantos trheads flaco??

tenes mal de parkinson?:lol:

que paso te agarro ipo mientras clckeabas enviar tema???:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja nose q toque ahora pongo la info bien…

Nose toque una letra en el teclado y puso enviar jajaja pero nose q onda…

Repito y completo la información… Pido perdón a los moderadores…

Bueno quería comentarles que hoy estaba viendo el programa de Lito en la tele y dijeron que las entradas se empezarían a canjear el DOMINGO 12 (recordemos que el sabado 11 juega Argentina) y que el jueves 16 sería la venta de populares para NO socios.

Y esto lo confirmé hace un rato porque vengo de River que fui a sacar la entrada para el jueves y aproveché para retirar el carnet nuevo. Y le pregunté a un flaco ahí en Registro de socios y me dijo que oficialmente no se sabe nada pero que extraoficial se dice que el domingo 12 sería el canje…

Si se confirma esto no hay gira el sabado y todos a levantarse tempranito el domingo para ir al Monumental… La verdad me parece cualquiera… habiendo tantos días ponen un domingo pero bue… todo sea x River…

Abrazos y perdonen de nuevo.

abrite un thread loco jaja buena informacion igual, lo mismo escuche yo ayer en el registro de socios, cuando fui a cambiar un carnet.

Plateasz Para no socios va a haber?

Supongo que sí, pero no se sabe nada todavía, hasta ahora se sabe esto. Si se confirma esto creo que el jueves venderían las 2 cosas o quizás jueves populares y viernes plateas… Hay q ver que se dice en el transcurso de la semana.

si, pero las mas caras seguramente.

en las altas es imposible que queden y las cabeceras medias y bajas tampoco ya que son para socios y se canjean.
en cambios las laterales bajas y medias no son canjeable a los socios salvo que tengan abono

Q grande la comision no habia otro dia mejor q el domingo para empezar el canje?

Jaja parece que no… Espero que no sea posta… Prefiero ir el lunes… Aunque si te ponés a pensar Ariel el domingo casi nadie labura y creo que los que estudian o laburan de día prefieren toda la vida el domingo ya que consiguen seguro. Hay que ver si es la posta.

Maty:

  1. gracias x la info
    2)una preg,como venia la mano hoy? mucha gente? xq me juego mañana a comprar ni bien bajo del bondi :lol:

el dom a canjear la popular

recien vengo del monumental fuia buscar la entrada y no habia gente… valla todo el mundo

Si es verdad conviene q sea el domingo para la gente q labura, pero la verdad q me rompe un poco las bolas levantarme temprano un domingo jaja

Soy no socio asi que el miercoles domire en el monumental :P:P

Re tranqui estaba, no había nadie. La mayoría va a ir mañana antes del partido asique vallan temprano. Un abrazo a todos.

se puede canjear uno con 2 carnets como siempre no ??

Las populares son solo para socios para el super ? ? ?

no se guarda nada pa los no socios? o es el remanente?