Entradas vs. Boca

loco si voy el jueves a las 8 de la mañana quedaran poplares para no socios??:expressionless: porque no soy socio la concha de la lora!

no ni ahi, minimo tenes q llegar a las 11 de la noche del miercoles para asegurartela

Q yo me acuerde los socios no hacen canje de popular,pasamos con el carnet, o no?

No, ya el año pasado hicieron canje, este año, dijeron que también.

gente. este es mi primer superclasico
qeria sacarme un par de dudas.

1- si es el domingo 12 hs empieza nose a las 10 hs si yo voy a las 4 de la tarde siuendo socio consigo entrada?
2- hay qe hacer mucha fila?

yo rpegunto proqe estasp reguntas no las hice contra sanlorenzo pensando qe siendo socio iba a haber una fila para socios y nd
jajaa
asique si alguien me explica masomenos como es el tema.
mil disculpas
u nabrazo

Si empieza a las 10 y vos llegás a las 4, con suerte encontrás al personal de cliba limpiando los restos de la batalla, al menos eso pienso yo. Supongo que iré unas horas antes de que empieze la venta.
Gracias por la información maty, me parece perfecto que el canje comienze un domingo, esperemos que sea así.

siempre conviene ir los primeros dias a cambiar las entradas despues hay un quilombo barbaro

ESTA ES LA POSTA…

Ya hay fecha para el canje del superclásico

La cuenta regresiva para el superclásico ya comenzó y en Núñez están preparando la venta anticipada. El canje para socios empezará el domingo 12, una semana antes del partido. El 14 y 15 será la venta de plateas, y el 16, de populares.

sacado del diario ole de hoy 2/10/08

Los que van a canjear popular conviene ir el primer dia. El año pasado fue lo primero q se agoto.

Che para las plateas San Martin o Belgrano altas tambien hay que hacer canje o pasas directamente con el carnet?

Se tiene que hacer canje para ir a cualquier tribuna.

y como es la cosa, si llego el domingo y no hay mas popus de toque te cambian una platea o te comes el garron y tenes que volver otro dia??

Cuando se hace el canje, se hace al mismo tiempo para todas las tribunas. Si vas y no hay mas popu, le pedis ahi mismo una entrada para otro sector.

Joya,

entonces es dificil quedarte sin entradas el domingo… si no ligas popu te quedas con una platea…

y tener en cuenta que la centenario baja y media es para RIVER, aunque arriba esten los negros y se llena a full igual.
aviso porque si se agotan las demas les ofrecen esas y por ahi por desconocimiento no la agarran

claro.

domigno 12 para canjear ?

que dia mas fiero !!

que se le va a hacer…

Creo que el canje para la Centenario media y baja es para los socios de las filiales.

ahhh, ok,

ultimamente habia ido ahi, pero el ultimo fue en octubre 2005, 0-0 mostaza-basile, habra cambiado la cosa

No le des bola al diario porque como dije antes esa información es extraoficial, oficialmente no se sabe nada, con esta dirigencia lo mas probable es que el canje lo hagan el dia del partido media hora antes del mismo:mrgreen:. jajajajaja.

Posta enserio no aseguren nada porque oficial no es… Lo mas lindo es que en Registro de socios me dijeron… NO LO DIVULGUES :P.

conseguir una popu el dia que se venda el remanente que dejen los socios si es que queda algo va ser lo mas parecido a mision imposible… Que bronca me da lamentablemente hoy x hoy no puedo hacerme socio y fui a todos los partidos de local y ya me estoy haciendo la idea que me quedo afuera del super xq repito va ser un bardo conseguir un entrada.