Entradas vs. Boca

encima a popular (donde esta la fiesta / sector mas barato )

si no de ultima pagate una platea.

Si es una cagada eso, pero q se le va a hacer? estamos en època d la dictadura d Aguilar.

Para River sin barreras loco? Qué onda?

las plateas como ya es costubre en los clasicos contra la bosta salen mas caras que los dias de partidos comunes imagino una sivori baja que comunmente sale 50 magos x cierto no es barata a 70 o 80 pesos facil y los otros sectores arriba de los 100. mas que obvio que el remanente de plateas sera solo de las que estan arriba de los 100 mangos lo digo para el que esta pensando sacar una plateita y no es socio que empieze a juntar…

entonce el 16 empieza el canje de popus

Si sos socio conseguis seguro igual popular , pero no hay k dormirse . Yo seguro vaya el lunes a la tarde

el año pasado fue toda la geente el primer dia de canje a buscar popus y desp otros dias tubo trankilo me acuerdo que volvimos agitando con los que se bajan siempre en la estacion urquiza
terrible

A ir tempranito el domingo entonces

alguno tiene informacion q onda el Lunes 13? calculo q seguira el canje para socios no?

pero yo siendo socio tengo posibilidad de quedarme afuera de este partido? llendo el dia del canje de los socios?

A ver…esta es mi situacion:

-No soy socio,no quiero ir a la centenario ni baja ni media,tampoco a las laterales ya que son un poquitin amargas para mi gusto,a la popular no puedo ir por que no voy a conseguir…ahora…a la sivori baja o media,conseguire??

buenas mi tio es socio y querias saber si el tiene q ir al canje de enrtadas o puedo ir yo?

gracias

Si el domingo no se canjearon todas las entradas, sigue el canje al dia siguiente. Generalmente son 3 o 4 dias q hay para hacer el canje, siempre y cuando no se acaben antes.

Es muy dificil. Si vas el mismo dia q se hacen el canje, conseguis seguro. Si no hay mas popular, tenes las plateas altas o las caberas medias y baja. Hay variedad.

Todo depende si queda remanente del canje de socios.

Puede ir cualquier persona, no es necesario que vaya el titular.

grande kissero gracias ahora otra duda es una sola por socio no??, y no se puedenm comprar? osea tenes q ir otro dia? por ejemplo el 16 para popus o el 14 para platea si asi fuere?? o el mismo 12 se puede canjear y comprar?

Las unicas entradas que calculo se venderan mientras se hace el canje, son las plateas laterales medias y bajas. Esas son para socios y no socios. El resto se vende una vez q termino el canje. Todo depende de cuantas entradas hayan quedado sin canjear.

  • Una sola entrada por carnet
  • No se pueden comprar. El día de canje, justamente, SOLAMENTE se realiza el canje de entradas a socios. La VENTA de entradas se lleva acabo otro día, sino sería realemente un caos.

No es tanto de que seria un caos, si no que la venta de entradas tambien depende de lo que deje el socio en el canje.

No creo que para este partido de haga de esta manera: Podrían hacer un cálculo probabilístico (como se hace fecha tras fecha) con la cantidad de socios que concurren y en base a ese dato poner x cantidad de entradas para los no socios, pero repito… No creo que ese sea el mejor camino en este tipo de partidos porque no hay manera de calcular cuántos socios irán, eso sí, agilizaría tanto la venta como el canje.

Se sabe a partir de que hora va a ser el canje el dia domingo para los socios?

seguramente desde las 9 o 10 hasta las 19