Entradas vs. Boca

che una pregunta q son 2 populares x socio?

hay, si llega ser 2 popu x socios me salvo(?) jajaj pero no creo es una

entonces teoricamente empieza el domingo 12?

sii para los socios si

No creo que bajen de los $70.

q garcah un domingoo

Teniendo en cuenta que es un domingo y no un dia de semana, me parece que la cola va a ser ETERNA. El año pasado la saque en una hora y media y fui a las 8, este domingo va haber el triple de gente,

Entonces, se pueden sacar dos entradas con dos carnets ?

POR FAVOR… ACLARENME ESO… quiero saber lo de los dos carnets!!!

Saludos
diegocapo

No seamos ansiosos y esperemos q en estos dias nos van a informar bien cuando y como se va hacer el canje. Muchos comentan cualquier cosa y ponen sin saber. Y esto termina confundiendo despues. Como uno q puso q empezaba el dia viernes el canje y no es asi. Hay que esperar la informacion oficial.

el canje tmb es para populares ??

que opciones tengo d comprar entrada no socio-???
q alguein m diga pleaseeeeeee

Sisi. Aunque coincido con lo q dice Kissero…esperemos un toque q en estos dias ya nos vamos a enterar la posta…yo dije lo q me contaron el sabado cuando saque mi entrada…q el domingo 12 a las 6 de la mañana arranca el canje.

Yo no creo q baje de $100 y si la conseguis en la ventanilla… en reventa 300 facil…

Y es cierto lo del domingo, va a estar reeeeeee lleno de gente… sinceramente, a mi me conviene q se vendan recien el martes…

[b]:roll: Y bueno che…

KIEN NO SE KEDO A DORMIR EN EL MONUMENTAL POR UNA ENTRADA PARA EL

SUPERCLASICO…??? Romiiiiiii : el sábado a la noche llevá el tetra que yo preparo las

milaaa!!![/b] :smiley:

EN LA SIVORI ALTA,
,ENTRAMOS DIRECTAMENTE CON CARNET O TMB HAY CANJE???

gracias

ahora, es u nbajon si empieza a las 6 de la mañana UN DOMINGO, claro, como los dirigentes no tiene q hacer la cola ponen cualkier horarario :evil:

Si me entero de algo te aviso.

Qué tenés que hacer el sábado a la noche? Salir a escabiar con amigos? Cambialo opr quedarte toda la noche escabiando con la hinchada del millo sobre Figueroa Alcorta haciendo la cola:D jaja

es mucho mejor que sea un domingo a un dia de semana donde a la mayoria se le complica
encima el lunes feriado
entre el domingo y lunes liquidamos casi todo
VAMOS RIVER

Si va mi vieja o mi viejo con mi carnet y mi dni, le dan una popu o le van a hacer quilombo?