Amigo hoy es domingo 5 :lol:.
El domingo 12 es el canje (solo socios!). Si vas ese domingo, vas a conseguir la platea q quieras.
Y si no sos socio, el jueves 16.
A las 6 de la mañana…algunos pueden seguir de largo :twisted:
Amigo hoy es domingo 5 :lol:.
El domingo 12 es el canje (solo socios!). Si vas ese domingo, vas a conseguir la platea q quieras.
Y si no sos socio, el jueves 16.
A las 6 de la mañana…algunos pueden seguir de largo :twisted:
En cuanto tiempo normalemente se vende las plateas?
Hay mucho cola normalemente?
Es relativo, depende de cuanta gente haya, a q hora vayas vos…
Yo digo q si, q va a haber una cola enorme…
Y…calculale q en menos de 2 hs. ya tenes tu entrada para ver el partido…![]()
No tengo experiencia en este tipo de canjes, es recomendable caer una hora o mas antes?
Dos carnets x persona solo ?
Ah gente otra cosa q me dijeron ayer…tiene q ir el titular el dia del canje!!! Y obvio q va a ser una entrada por carnet…
puede ir una persona con varios carnets y canjear varias entradas?
La autorización provisoria es valida para hacer el canje?
Si, la autorizacion provisoria cumple la funcion del carnet, pero lleva el DNI pq sino no te sirve de mucho
Osea que el domingo 12 se empiezan a canjear las entradas para los socios
a partir de que hora masomenos?
sale seguir de gira y caer domingo 8 am ajjajajaj
Alguien sabe esto ??
Buenisimo. Gracias por la aclaración!
tengo pensado caer a la tarde el dom nocreo que se agoteeeen
bien tempranito caigo el domingo para no correr riesgo,
gente si alguien va a sacar y a ultimo momento no va me avisa por mp por favor gracias
corregite wal que no se entendió, bah yo sí por que me contaste que necesitas una entrada pero los demás no lo van a entender.
voy hacer como el viernes, sigo de gira, y la saco a las 8 puntual jajaja
tiene que ir el titular a canjear la entrada
?
tiene que ir el titular a canjear la entrada
Sisi, eso me dijeron a mi en el club eh, no lo estoy suponiendo, y arranca a las 6 de la mañana el canje! Seguimos de largo :twisted:
a las 6?
joya no tengo que esperar hasta las 8, abandono media hora antes el boliche y listo (?)
si es como el año pasado, va el titular del carnet, pero puede ir con otro carnet para retirar tmb
a las 6?
joya no tengo que esperar hasta las 8, abandono media hora antes el boliche y listo (?)
si es como el año pasado, va el titular del carnet, [b]pero puede ir con otro carnet para retirar tmb[/b
Ah no la tenia esa, estaria joya. Maestro q boliches estan piolas aca en capital? (descolgada la pregunta…)