Entradas vs. Argentinos x Ticketek

me paso lo mismo

LA PUTA MADRE QUE LO RE PARIO

otrooo y me estoy artando de llamar de paso q me atiende el contestador y me comeee plata!!

el numero que hay q llamar es 5353-8400 hasta te atiendo y dice q van a vender las entradas apartir de las 12 y onda ya son las 12 la puta madre q onda tiqueteck del orto

llamo al 110 y nada!!!

jajjaajajjaajaja

q verga estoooooooooooo1!!!

grrrrrrrrrrr

Q CAGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BOSTEROS DEL ORTO

esto es lamentable loco no puede ser! nunca fuinciona est sistema del orto!!! no puede ser q pase esto con river…LA ERA AGUILAR HASTA EN ESTO NOS AFECTA

Hoy hay que llamar
hoy hay que llamar
hoy hay que llamar millonario
Hoy hay que llamarr

:?

me comunique 12.10 y me atendio una maquina diciendo que la venta es desde las 12

sin palabras

ME ATENDIO RECIEN Y ME DICE Q ES A PARTIR DE LAS 12 Y SON LAS 12:10 , SON UNOS HIJOS DE PUTA

aaa bueeeeee

12:17 y sigue el mismo contestador…

Costará mucho contratar un asesino a sueldo?

Lo peor de todo es q nadie pude comunicarseeee ahora me deciee q todos los operadores estan ocupados!

hagamos una vaquita, la caga es q creo q vamos a tener q contratar varios porq no creo q pueda contra todos

ya estamos gastando bastante en tel. no me importaria hacer una baquita con ese “bien común”

Con que bajen a dos basta y sobra… los demás entenderían de qué se trata y se irían solitos.

Sigue lo del abonado fuera de servicio y el contestador. HIJOS DE MIL PUTAS!!!

Me van hacer pagar el telefono amiii … llamee mas en esta hora q en toda la semana pasada…!!

aaa bueeeeeee

me atendieron y me dijieron que empieza dentro de una hora
al 5353-8400

Me quede sin entradas:S

alguien logro comunicarse?¿???

A mi me sigue atendiendo el puto contestador que dice que es a partir de las 12 hs.

Quién te atendió a vos??

MUERTE A AGUILAR