Entradas vs. Argentinos x Ticketek

Abri este thread para que se hable aca quien pudo conseguir su entrada y comente como le fue.

Abri este thread para que se hable aca quien pudo conseguir su entrada y comente como le fue.

A mi estuvieron 20 minutos para atenderme y la pelotuda me dijo que por teléfono arranca a las 10.

Impresentable.

Por cierto, me mandó a la página de Ticketek…que como era de esperar NO ANDA.

Un vergüenza, gracias Aguilar.

Apartir de las 10 arranca??? :?

La pagina de Ticketek desde anoche que no funca.

yo me comunique y me dio este telefono: 53538200…llame ahi, yla q me atendio me dijo q era equivocado…

nos estan pegando un descanso impresionante…

la puta madreeeeeeeeeeeeeee…-.voy a seguir llamando

No te mates en llamar. Como puso Nico, apartir de las 10 empiezan a vender las entradas. Llamar ahora es al pedo y vas a gastar pulsos del fono al dope. Eso si, si piensan llamar desde celular, mas le vale que tengan mucho credito. A mi me tuvieron colgado 10 minutos esperando que me atindan.

Misma, después de esto voy a mandar un mail al club puteando en todos los idiomas, encima coincide con el horario del canje para el clásico…no tienen cabeza.

Saludos.

el canje arranco a las 8 am

Misma, después de esto voy a mandar un mail al club puteando en todos los idiomas, encima coincide con el horario del canje para el clásico…no tienen cabeza.

Saludos
[/QUOTE]

Lo peor de todo, que nadie nos dijo apartir de que hora teniamos que llamar. Nos informaron para el carajo. Dijieron, llamen a Ticketek maña lunes. Bastante que dieron por lo menos el numero de telefono :? :evil: :evil:

Ya estoy llamando y me empieza a dar ocupado. La concha de tu madre Aguilar si me llego a quedar otra vez sin entrada :evil: :evil:

Ahora me pone que todos los operadores estan ocupados, q llame mas tarde. Como nos estan cagando la concha de su madre.

Ahora te atiende la operadora y dice que llames ams tarde :?

a mi me acaba de atender la operadore y me dijo que no tienen las entradas a la venta todabia y que no tenia idea cuando
un desastre

ayayay…ticketerk de mierdaaaaaa

Gente

Me atendió la operadora después de marcar REDIAL 100 veces fácil.

Cuando me atiende me dice “Llamá al 5353-8200”.

Llamo ahí y suena, suena, suena…

LA PUTA QUE LOS PARIÓ…SOY SOCIO DE UN CLUB, QUIERO QUE ALGUIEN ME DE EXPLICACIONES!!!

La puta madre ticketek

A mi me dijeron que empezaba a las 14 hs…
Tiene logica pq me atendio una operadora y me dice que ese no es el nro que habilitaron para llamar,…
ay ay ay que verguenza…

esto es cualquiera loco …llame al 53538200 y me tiro que ellos son una empresa de computacion y ticketek les esta mandando todos los llamados y que no tienen idea …no estan boludeando importantisimo

Llame al numero ese que pusiste nico y me dice que es equivocado :?

recién corté y el operador me dijo que todavia no tienen la información acerca de las entradas, ni las entradas a la venta, que intente en 10 minutos o a las 11 horas, pero que no sabian nada!!! increible, con lo que cuesta comunicarse y que te contesten eso eso una GRAN tomada de pelo.

ESE NUMERO ESTA EQUIVOCADO. ME ATENDIO UN MUCHACHO Y ME DIJO QUE NO TIENEN NADA QUE VER. ESTO ES UNA ESTAFA YA. QUE HIJOS DE PUTA!!!