Entradas vs. Argentinos x Ticketek

a mi tambien me dijeron que llame al 5353-8200 despues de 10 min. me atendieron y es una empresa que nada que ver. ahora llamo y TODOS LOS OPERADORES ESTAN OCUPADOS BLA BLA Y LA CONCHA DE SU MADRE…Y ENCIMA DESPUES AHI QUE IR A RIVER
NI QUERIENDO SE PUEDE JODER TANTO AL SOCIO.Y ENCIMA EN EL LABURO ME MATAN,QUE DIRIGENTES INCAPACES

a mi me volvieron atender…y me dijo q no les andaba el sistema, y no podian vender. A UNA EMPRESA Q SE DIDICA SOLO A LA VENTA DE ENTRADAS…dejame de joder…
me dio un telefono, y le dije q era equivocado.
Me dijo que espere en linea y ME CORTARON…
Entonces llamo al telefono que me dio, me atiende una operadora y me dice q es n° equivocado. Le pregunto si ese era el numero, y me dijo q no, q era bla bla bla…nada q ver al q habia marcado yo. Tan boludo para no saber marcar no soy, se que marque el n° q me dieron en tiketeck.

nos estan cagando. Es lo mismo q paso contra tigre pero x telefono…con la diferencia que no podemos entrar al club…q broncaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya me amargue todo el diaaaaaaaaaa…tengo ganas de empezar a romper todo.

Aca mas informacion

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=RIVERAFA

PD: QUe HDP! recien leo los mensajes que dicen que es numero equivocado. Que mierda che…

Saludos

Que negra que me la veo, esto de hacer las cosas via tiketeck es de mediocres, es de rasin e independiente no de RIVER PLATE y y la puta madre que los pario, yo voy a ir a un centro de venta a ver que onda apenas sepa algo aviso ojala tenga suerte

YO si para las 11 no me comunico salgo del colegio y voy a River, y no me voy sin entrada (?)

QUE IMPOTENCIA QUE TENGO. TENGO GANAS DE MATARLOS A TODOS LOS DIRIGENTES. HIJOS DE PUTA. NOS VUELVEN A CAGAR CON LAS ENTRADAS. ESTO DE TICKETEK NO SIRVE PARA NADA. QUIEN ME PAGA DESPUES TODO LO QUE ESTOY GASTANDO DE TELEFONO??? Y EL TIEMPO QUE HACEN PERDER A UNO??? LA CONCHA DE SU MADRE. YA SE SABIA QUE IBA PASAR ESTO. Y OTRA VEZ SEUGO Q UEME QUEDO SIN ENTRADA POR ESTE SISTEMA DE MIERDA.

Aca mas informacion

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=RIVERAFA

PD: QUe HDP! recien leo los mensajes que dicen que es numero equivocado. Que mierda che…

Saludo
[/QUOTE]

Lo unico que agraga esa pagina es que da un nuevo numero 53538400voy a llamar ahi a ver que onda

CHE LES DA EQUIVOCADO PORQ EL NUMERO NO ES ASI…ES 53538400…LE PIFIARON A UN NUMERO…IGUAL VAN A VER Q CUAND LLAMEN UNA OPERADORA LES VA A DECIR Q ARRANCA A LAS 12 DEL MEDIODIA

la puta q te pario aguilar !!

me estan re cagandooo ya veo q sin entrada de vuelta ¬¬

ATENCION!!! HAY QUE LLAMAR AL 5353-8400, APARTIR DE LAS 12 HORAS LAS PONEN EN VENTA. ME VOY VOLANDO AL CLUB A HACER EL CANJE

alguien sabe el tema este si me atienden que me van a pedri el numero de una tarjeta de credito?

Ahora dicen que se ponen en venta a las 12!!!
la concha de la lora, salgo volando para River, chau…
Ojalá que se mueran…

El numero es 53538400. Pero primero me habian dado el 53538200

Para mi todo esto es una tranza para dejarnos en bolas a todos.

El numero va a estar habilitado a partir de las 12…

River se lavó las manos olimpicamente.

:evil: :evil: :evil:

El numero es 53538400. Pero primero me habian dado el 53538200

Para mi todo esto es una tranza para dejarnos en bolas a todos.

El numero va a estar habilitado a partir de las 12…

River se lavó las manos olimpicamente.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Aguilar se lavo las manos olimpicamente y como de costumbre!!!
alguien sabe que onda esto de ticetcurro como es con el tema de los socios como comprueban sis sos socio, el tema es que en este momento mi carnet lo tiene un amigo que me esta haciendo el canje en el club.

  1. nunca me pude memorizar el maldito numero socio
  2. mi amigo tiene mi carnet
  3. mi amigo no me contesta un puto mensaje
    alguien save algo en cuanto a ese tema?

Ah, y encima sólo hay disponibles 3000 entradas entre populares y plateas.

Las popus se venden a $17 (14 de la entrada mas 3 mangos por el uso del servicio de Ticketek) y las plateas a $55 (50 mas 5 por el uso del mismo servicio de mierda que no pedimos)

:evil: :evil: :evil:

De las 3.000 entradas disponibles ponen a la venta 1.000 seguramente!

porq 17?

en la boleta de telefono bien no ?

jajaja

alas 12 recien me esta poniendo lokito!

El numero es 53538400. Pero primero me habian dado el 53538200

Para mi todo esto es una tranza para dejarnos en bolas a todos.

El numero va a estar habilitado a partir de las 12…

River se lavó las manos olimpicamente.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Aguilar se lavo las manos olimpicamente y como de costumbre!!!
alguien sabe que onda esto de ticetcurro como es con el tema de los socios como comprueban sis sos socio, el tema es que en este momento mi carnet lo tiene un amigo que me esta haciendo el canje en el club.

  1. nunca me pude memorizar el maldito numero socio
  2. mi amigo tiene mi carnet
  3. mi amigo no me contesta un puto mensaje
    alguien save algo en cuanto a ese tema
    [/QUOTE]

mira la otra ves de tiqueteck para el partido contra los bosteros era asi cuando te atendian te atendia un puto disco q te pedia numero de socio documente y telefono (no podia ser celular desia el disco) y despues cuando terminaba todo te dicia si querias agregar a alguien del grupo familiar y despues te desia que dentro de las 24 horas te llamaban para decirte cuando y donde la pasabas a retirar el tema q es una mierda porque no te podias mover de tu casa estabas pendiente del telefono y ami me llamaron al dia siguiente ensima es una mierda la venta de entradas por ticetcurro como vs desis

yo llame con el celu porque venia a river nunca me pude comunicar y me comio 8 pesos de credito , decir k es nuevo elcel y tengo credito gratis , mi vieja se comunico y le dijieron lo que a ustedes , ahora vamos a llamar los dos tengo q conseguirr

¨EL NUMERO SOLICITADO NO CORRESPONDE A UN ABONADO EN SERVICIO¨

Es joda?

Ahora atiende el contestador pero ya son más de las 12… la concha de su madre