Entradas vs. Argentinos x Ticketek

nos van a tener con el mas tarde mas tarde hasta el miercoles a la 1

Che… yo despues de sacar la entrada para el domingo fui al ticketec de ahi de mendoza y cabildo y me dijeron que vaya al de viamonte… asi que como tenia que ir al centro fui… y en el de viamonte me dijeron que se vendia por telefono (?) y con tarjeta de credito…

Desde ya dejo el pedido de que si algun alma generosa me puede conseguir entrada, arreglamos para que la vaya a buscar y se la pago…

Una mierda como nos cagaron

Hablé con Ticketek y me dijeron que la venta todavia no está disponible porque River no les mandó la base de datos del padron de socios…

:evil: :evil: :evil:

estoy con nico_riverplate a dos linéas y nos atiende el mogólico ese que encima se hace el sota y no contesta…
es un hijo de puta el botón…que se saque el cassette.

novedades?

NO LLAMEN RIVER TODAVIA NO MANDO LA BASE DE DATOS DE SOCIOS
SE ESTUVIERON RIENDO UN RTAO DE NOSOTROS Y NOS PUSIERON LAS GRABACIONES DEL TIPO
“EL NUMERO NO CORRESPONDE A UN CLIENTE EN SERVICIO”
O
“LES INFORMAMOS QUE EL SERVICIO COMIENZA ALAS 12pm” ( SIENDO LAS 12.37)
O
LO MAS BIZZARRO RUIDO DE FAX
QUE INCREIBLE…

Me parece que pagando en efectivo retiras la entrada. A mi hermano le dijeron eso por tel.

Ahora me entra la duda, los minusválidos mentales que tienen como empleados ahí saben tanto de esto como yo de física cuántica.

hoy a la mañana bien tempranito en el club habia un par de entradas…

A mi me sigue atendiendo el puto contestador que dice que es a partir de las 12 hs.

Quién te atendió a vos??

MUERTE A AGUILA
[/QUOTE]

Una de tiketek!!

que va aver una maquina que te va a guiar ¬¬

osea creo que 1.30 ahi q volver al realdy

Vos sacaste ya contra Argentinos?

No se puede pagar efectivo… Eso me dijeron en la oficina… No se que onda… Las entradas tienen que aparecer… y hoy escuche de un vago que vive en la paternal que eran 5000 entradas entre popu y platea… no 3000

No ojala

Si se puede capo… me dijieron cuando me atendio una de las q trabajan ahi

que la trajeta de credito sea el unico medio de pago ya seria el colmo de los colmos. Tan jugando con nuestra paciencia esta gente

Esto es una VERGUENZA.

Arielito, veo muy dificil que se pueda pagar en efectivo, salvo que te las hagan reservar y las pases a buscar x otro lado

Pero las tienen que vender, asi que seran con tarjeta

bah, no se, divago :stuck_out_tongue:

Yo le dije al chabon: “te llamo de un locutorio y las paso a retirar y te las pago”… y me dijo: “no… porque se paga por telefono con tarjeta y las venis a buscar”… “pero vengo aca? y si no tengo tarjeta?” … “y bueno…”

Fin de la conversacion…

Conxesumare

Es que ticketek se maneja como decis vos francao, y no creo que cambie por este partido.

Terminenla con las conjeturas. Media pila loco.

:evil: :evil: :evil:

Que verguenza esto por favor. Yo me vine rajando con el coche desde River para mi casa, llego a las 12:02, llamo y aparece esa mierda de contestadora y todavia sigue apareciendo. Estos hijos de puta en organizacion no tienen un carajo de idea. Tampoco le echemos la culpa a Ticketek, los hijos de puta de nuestra comision fue como tirarle un muerto. No tenian planeado nada. Se nos cagan de risa. Esta es la vendetrta q nos hace Aguilar por putearlo en la cancha.

No seria raro que se terminen vendiendo mañana en el monu :smiley: