El telefono no va aguantar!!:S
y de paso esos 3 pesos de mas me re rompe las bolas!
El telefono no va aguantar!!:S
y de paso esos 3 pesos de mas me re rompe las bolas!
Previamante estara la batalla de conseguir contra Gimnasia LP. :evil: :evil: :evil:
Previamante estara la batalla de conseguir contra Gimnasia LP. :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]Muy cierto :?
GELP va hacer el porx de vistante…
yo los quiero ver cuando kieran sacar para olimpo ![]()
Previamante estara la batalla de conseguir contra Gimnasia LP. :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]Muy cierto :
[/QUOTE]
No nos olvidemos que antes de Olimpo tambien estara la carniceria de poder conseguir contra los Quemeros. Mamita. La que nos espera.
[/QUOTE]Muy cierto :
[/QUOTE]
No nos olvidemos que antes de Olimpo tambien estara la carniceria de poder conseguir contra los Quemeros. Mamita. La que nos espera
[/QUOTE]BASTA KISSE QUE ME DEPRIMOOOO
IGUAL EL PARTIDO EN LA QUEMA NO ME LO PIERDO POR NADAA DEL MUNDO ![]()
Y si jugamos contra Defensor por la Sudaca??? Mamita, eso va a ser la Tercera Guerra Mundial si ponen en venta las entradas por Ticketek tambien.
Que mierda, las que nos esperan para poder conseguir entradas de visitanta. LA PUTA MADRE DIRIGENTES DE MIERDA. Otra vez me empiezo a calentar. Que mierda.
peero hurcan tiene el tripleeee o un poco mas quee la paternal… xD
ese partido contra defensores va hacer un problemitaaa !! xD
Habria que abrir un tema poniedo el dia que los dirgentes y ticketek se cagaron en los socios xD
Estuvo bueno el tema igual jaja el del foro .
![]()
mandemos cartas de repudio, yo por mi parte tb mande a comision directiva y a depto. de socios:
Me comunico con ustedes para dar a conocer mi mas grande desagrado ante la nueva modalidad de venta de entradas a travez del servicio “Ticketek”, que espero sea nueva y no sea la utilizada de aqui en mas. Es entendible que se use este metodo contra boca, pero ya utilizarlo para cualquier partido de visitante es una idea “poco feliz”. La informacion que dieron era erronea (num. telefonico), el servicio no fue habilitado hasta las 2, era imposible comunicarse , gastando pulsos telefonicos sin ninguna causa que pagaremos de nuestro bolsillo, si tenes la suerte de conseguir entradas, las tenes que ir a buscar a cualquier lado y lo peor de todo es que debemos abonar un plus por el “servicio” el cual nosotros los socios nunca lo pedimos y ustedes lo impusieron arbitrariamente. Que va a pasar con este sistema en los proximos partidos de visitante, ¿contra huracán?, ¿contra olimpo que habra pocas entradas? hoy se consiguio porque el horario que nos hacen jugar, como todo el campeonato, va en contra de la comodidad del hincha, y mucha gente no puede concurrir.
Espero que alguna vez piensen en la voluntad del hincha y actuan como tal, ya que su funcion es bridnar los mejores servicios a los socios.
Gaston Duchi
Socio: 2-092.454-2
Los hijos de puta de nuestra querida Comision nos siguen tomando el pelo. Miren lo que pusieron hace un rato en la pagina oficial:

Un poco tarde no???
Tambien aclaran que Ticketek cobra un cargo por el uso de servicio. Me parece perfecto, pero paguenlo ustedes la concha de su madre. Todos los hinchas tenemos que pagar eso, por su ineptitud de organizar las cosas.
Que absurdo es la diferencia entre los $3 (populares) y los $5 (plateas). Cual sera el motivo? Es una aberraciòn, y sin dudas estimo que hay lugar para accionar judicialmente (defensa del consumidor), pero dificilmente se haga por los montos por los que estamos hablando.
Digo, si yo me compro un Rutini 2001 y lo voy a buscar y Juan Perez se compra un Rutini 2000 en el mismo lugar. Ambos lo vamos a buscar. Porque a Juan Perez le cobran màs?.
UN DETALLE. UNA VERGUENZA. UN EMPRESARIADO. UNA ARGENTINA.
LAS DAMAS CUANTO PAGARON?
No hubo damas, cuando pregunte en el club pq no habia… me dijeron que argentinos no habia mandado…
No hubo damas, cuando pregunte en el club pq no habia… me dijeron que argentinos no habia mandado.
[/QUOTE]
Ah ta… grax x el dato gi
me voy a dormir, mñn la seguimos
chau a todos
:bostero:
el miércoles copa TURIVER o me parece?
La verdad que todo impresentable pero bueh .
Todo el dia dedicado a River casi sufriendo por el amor a estos colores .
Saludos gente .
Nos leemos mañana y nos vemos el miercoles en La Paternal .
Tiene que ir el socio titular a retirarla o puede ir cualquiera?
Por favor… respondan lo más pronto posible
Saludos
Puede ir cualquiera calculo.
cualqiera! siempre y cuando tenga los carnets…
contra boca fue asi
Muchas gracias