Habria que reclamarles tambien que nos devuelvan los 3 pesos que tuvimos que pagar por usar los servicios de ticketek, en realidad te obligaban a hacerlo. Todo un curro de nuestro Presi.
Yo voy a ir. Ya lo tengo decidido. Me importa un carajo haber conseguido entrado. Hoy conseguí, mañana no voy a conseguir.
3 mangos a mi, 3 mangos a vos, 3 mangos a Paqita, 3 mangos a 2500 pibes mas, 5 mangos a los plateistas… nosotros tuvimos que hacernos cargo monetariamente de la ineptitud de nuestros dirigentes. Linda forma de lavarse las manos, pero no se la van a llevar de arriba.
Todos los que puedan mañana o en la semana pasensé por el club y dejen su queja asentada en el departamento de Socios.
Esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Estoy muy caliente, tengo ganas de pegarle a primer dirigente que se me cruce…
Coincido Rafa, y sabes bien que este sistema de mierda me dejo sin mi entrada para el ultimo superclasico. Esta forma de vender entradas no sirve. Hoy pude conseguir, pero la otra vez no pude. Y estoy recaliente por toda la mierda que nos hicieron pasar para conseguir esta entrada. Ni bien pueda mañana, me voy hacer una escapada al club a firmar en el libro de quejas, o a putear a quien carajo se me cruce por delante.
Hay que putear a todos los empleaduchos del departamento de Socios, que son una manga de lacras aguilaristas. Todos los fin de año organizan una comida para agasajar aa la papada siniestra.
Habria que reclamarles tambien que nos devuelvan los 3 pesos que tuvimos que pagar por usar los servicios de ticketek, en realidad te obligaban a hacerlo. Todo un curro de nuestro Presi
[/QUOTE]
Yo voy a ir. Ya lo tengo decidido. Me importa un carajo haber conseguido entrado. Hoy conseguí, mañana no voy a conseguir.
3 mangos a mi, 3 mangos a vos, 3 mangos a Paqita, 3 mangos a 2500 pibes mas, 5 mangos a los plateistas… nosotros tuvimos que hacernos cargo monetariamente de la ineptitud de nuestros dirigentes. Linda forma de lavarse las manos, pero no se la van a llevar de arriba.
Todos los que puedan mañana o en la semana pasensé por el club y dejen su queja asentada en el departamento de Socios.
Esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Estoy muy caliente, tengo ganas de pegarle a primer dirigente que se me cruce…
:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]Hoy a mi me tuvieron que sacar entrada el kissero y matias, pq cuando habilitaron ticketek YO estaba en river elevando una queja de 3 carillas expresando mi disconformidad.
Estuve con el Gerente del Dpto de Socios (que los lunes esta cerrado como todo el club, para los socios) luego de hablar por telefono 1h, le dije que queria que me explicara esta aberración personalmente, y me dio la cara.
Presenté una queja mañana tengo una reunion devuelta con el, muy poco me importa los 3$ del servicio, o haber cosenguido entrada, yo le dejé muy claro que no me olvido lo que pasó contra Tigre, y lo que vienen haciendo sistematicamente con los partidos en general y la venta de entradas.
Me dijo que justamente adoptaron este sistema, por los ‘incidentes’ que se produjeron el dia de la “NO-VENTA” de las entradas contra tigre.
Muchachos, probablemente suene “MUY amargo” pero ojalá que con este sistema vendan 1000 entradas. De por sí, llamar a ticketek para conseguir la entrada te pone nervioso, BASTA de estas boludeces.
Acabo de mandar este mail desde la página oficial:
Fue realmente deplorable el método que eligieron para la venta de entradas para el partido del miércoles 3/10 frente a Argentinos en La Paternal.
Poca informacion, y la poca que publicaron errónea (números de telefono que no eran los correctos), sumados al retraso en el comienzo de la venta porque según Ticketek, hasta pasadas las 13,30 ustedes todavía no les habían enviado la base de datos de socios del club. Y como frutilla del postre, tener que responder de nuestro propio bolsillo a un recargo de $3 o $5 (dependiendo si se compraba popular o platea) que nos cobró Ticketek por un servicio que nosotros no pedimos y que ustedes arbitrariamente implementaron.
La verdad que la atención al socio es cada día mas lamentable. Me tienen asqueado. Considero que deberían dar un paso al costado porque han demostrado con creces que son ineptos para ejercer el cargo en el que se encuentran.
Rafael Cantero
Socio 28.529/2
Hace 4 años me dieron bola y Aguilar me mandó a llamar porque quería hablar conmigo. Y hace 2 años por otra cuestión tambien recibí respuesta de él, a través de su secretaria.
Veremos si tienen algo de cara para responderme.
El mail se lo mande a Socios y a Comisión Directiva.
Igual mañana voy a ir personalemente a hacer un escándalo.
la culpa es nuestra, hace 6 años q nos vienen metiendo el dedo en la cola, y pareciese q nos gusta.
Hicieron mierda al club
Se cagan en la gente(no solo en el socio), tenemos q pagar de mas por un servicio q nosotros no pedimos y ensima dicen x lo ocurrido contra tigre cuando la culpa fue de ellos en darsela a la barra y filiales,
te confunden constantemente, estan siempre desinformados. Hasta se equivocan en los Nº de telefonos.
La atencion es malisima, pero en todos las partes del estadio. Desde el seguridad q se rie y te hace gestos haciendose la franja de la bosta, hasta el presidente q mejor ni hablar.
Ya no se puede andar por el club como los viejos tiempos, juntarte con la flia y amigos en los quinchos, y despues irte a la popu como para dar un ejemplo, xq hasta el club esta tableado.
Nos ponenen horarios increibles, cuantas veces jugamos ya a las 14 ??
Y lo peor es q podemos estar horas dando argumentos de esta nefasta dirigencia
Tan dificil era vender hoy las entradas contra aaaj en river ?? vender por las boleterias del puente contra aaaj y por las de figueron el canje contra vok…
Contra vok se entiende q las vendan por ticketek…pero contra argentinos ?? Por suerte todos conseguimos(mucha gente no va por el horario, x eso sobran), pero estas cosas no las podemos permitir mas.
El proximo es olimpo en bahia, pocas entradas…veremos que pasa…!!
Yo no estoy caliente, me siento impotente. Ver como me meten el dedo en la cola, y q no podamos hacer nada. Ver como sigue esta impunidad aguilaristas y sus secuaces.
Finalmente fui a Viamonte 560 y me dieron mi entrada. Que dia de mierda, perder credito de celular y gastar 40min de telefono de linea para conseguir una entrada!!. Lo peor que si llamas ahora te atienden de toque.
Pense q se iban a acabar rapido, pero bue…me equivoque.
Ustedes q dicen, para todos los partidos de visitante sera asi esto???