maestro, quedate tranca que podes pasar mañana.
yo voy a ir mañana en ese horario.
ah, eso, alguien me pasa la dir exacta del centro de canje de viamonte?
Ja ja, yo hice lo mismo Nico. Habia echo un print de la pantalla.
Lo comico es ver el numero de telefono que pusieron en la pagina oficial. Esta mal puesto.

Y todavia sigue estando.
Recien me comento mi viejo que escucho en la radio que se vendieron 5000 entradas :? :?. Como puede ser. O dijieron cualquier cosa en la radio, o estos hijos de puta estan sobrevendiendo entradas
confio en ti ![]()
a que hora de la mañánaa estan??
todabia quedan?
por ahora parece que si…
muchachos acuerdense que en capital no ahi el tema del 50% menoss como en provinciaa
Vamos a copar el metegol otra vez . Viamonte 565 es , a dos cuadras del obelisco mas o menos esta viamonte .
buenisimo, gracias.
tenes idea viamonte y que es?
porque me sonaba que la grabacion me dijo viamonte y tucuman, pero son paralelas ![]()
VIAMONTE Y FLORIDA.
VIAMONTE 560 LOCALES 6 Y 8.
Saludos.
con el 26 voy a las 8 empieza??
El horario decia q era apartir de las 10. Y tenes que ir en el horario que elegiste.
noo, a las 8 termina si elegiste el horario de la noche
es de 16 a 20 el segundo horario.
yo elegi ese.
viamonte y florida, que lastima que tenga que ir en persona, mi hno trabajo ahi nomas ![]()
Si. Hace un rato estuve ahi, un tipo me dijo recien para las 18 estarian llegando las entradas. Capaz que se demora mas, anda saber. Yo ire recien tipo 19:30 para ver si ya llegaron.
Y lo peor es que no estaban, ni siquiera sabian los empleados de Ticketek que por ahi se iban a retirar las entradas. Ahi te demuestra la falta de organizacion que hubo
[/QUOTE]
Yo estube ahi , tenia el buso marron
Recien fui a retirar mi entrada por el local de Belgrano. Por suerte no tuve ningun problema. Al que vaya a retirarla por alla, le aviso que es por la ultima ventanilla donde entregan las entradas.
Cuando mandaste tu número de socio, lo hiciste con el 2 adelante, no???
Saludos.
jaj yo tmb pase hace un rato… intente q me dieran una popu en lugar d platea (mi vieja muy boluda me reservo platea)… me dieron la primera platea d ahi… y ojo q no los caguen a los q sacaron platea q son 2 entradas… dos papelitos… una general-platea y otra platea sola…
Si, le puse el 2 adelante. Y al que no pudo llamar a Ticketek, todavia siguen haciendo reservas. Asi que llamen si quieren conseguir su entrada. Tanto que nos matamos hoy a la tarde, y ahora llamas y te atienden al toque. La puta madre.
El kissero como bien dijo antes, reservó una entrada de más para mí, pq tenía el nro de socio a mano… si alguien no pudo sacar, que me avise, mañana a la mañana la paso a retirar por Belgrano.
yo elegi el segundo de 16 a 20 !!
osea tengo q ir en ese horario??.
no puedo ir mañaana ala mañana ?![]()
Yo lo tengo mas lejos pero en un rato salgo para alla. De todas maneras tengo que ir a una galeria de Cabildo a comprar un par de cosas.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Ya te encargaste el dildo anal? jojojoj
[/QUOTE]
No tienen stock. Recibieron un pedido importante del estudio jurídico donde laburás, jojojojojo.
Bueno, acabo de llegar del Ticketek de Belgrano con mis entradas. No estoy feliz, este fue un día de mierda.
No me quiero poner a hacer cuentas del aproximado que gasté en teléfono desde mi casa, sin contar los casi 12 mangos que perdí de crédito en el celular y el presentismo porque no fui a laburar.
Yo tengo pensado ir mañana al club a dejar asentada mi protesta en el libro de quejas. este episodio no puede repetirse. Si hubo tal quilombo por un aprtido de mierda en un cam peonato donde no peleamos nada no me quiero imaginar lo que va a ser cuando peleemos y nos den menos de 2mil entradas.
Ironías de la vida, hace un ratito probé llamando al número de Ticketek y no sólo enganché al toque sino que todavía quedaban entradas disponibles…
:evil: :evil: :evil:
sisisi recien me acaban de dcir que menos de 1000 entradas fueron canjeadas :?