como hago pa poner el nro de socioo x telefono? me dice q estoy desabilitado:S
pone el 2 adelante…es por masculino
Si sos hombre, pone el n° 2 adelante.
Kissero vos estubiste recien el ticketek de mendoza?
una verguenza todavia no estaban las entradas
YO NO PUEDO IR PERO NO ES DE MALA NO PERO ME REI TANTO CON LOS QUE POSTEABAN PORQUE YO ME PONIA EN EL LUGAR DE USTDES YO ESTARIA AGARRANDOME LOS PELOS DE LA BRONCA
Si. Hace un rato estuve ahi, un tipo me dijo recien para las 18 estarian llegando las entradas. Capaz que se demora mas, anda saber. Yo ire recien tipo 19:30 para ver si ya llegaron.
Y lo peor es que no estaban, ni siquiera sabian los empleados de Ticketek que por ahi se iban a retirar las entradas. Ahi te demuestra la falta de organizacion que hubo.
muchas gracias!! :!: yo tengo q ir de 16 a 20 conseguire alguna entrada?¿ o xq llame ya tengo reservada una?¿
Si llamaste y reservaste tu entrada y te dijo que la transaccion fue exitosa, eso quiere decir que tenes ya asegurada tu entrada. Te falta solo pasar a retirarla.
YA CONSEGUI
Ya tenés reservada.
Cuánto es el costo por compra? $3 más, no?
la tengo que ir yo a buscar o puede ir otro?
porque tengo un amigo que va para alla, y yo ni de casualidad…
eso de tenerla reservada ya se q es verdad, pero no me genera ninguna confianza despues de lo q pase hoy…ya los de ticketek me hicieron sufrir mucho cuando reserve mi popular para ir a la bombonera el super pasado y cuand voy a obras a retirarla la habian perdido…deci q hice un escandalo y me dieron una despues de ocupar mas de una hora una de las dos ventanillas que habian disponibles
Alguien fue a el de mendoza ? queria saber si estaban?
Yo en un rato voy a ir. Pasada las 19 me hago una escapa. Teoricamente, tendrian que haber llegado hace 20 minutos.
me dijieron que no estoy habilitado ??
q ess ?
Recien llamaste??? Siguen vendiendo??? No se agotaron todavia??? Esto no me gusta mucho.
Te pone que no estas habilitado porque te falta poner el numero “2” delante de tu numero de socio. Llama y cuando enganches de nuevo, al ingresar tu numero, pone primero el 2. Ahi te tiene que enganchar. Lo mismo le paso a otros y al intentar de nuevo les engancho.
todavia quedan??
tenes que poner un “2” adelatne del numero de socio.

Ahí podemos ver el momento preciso en el que nos desinformaban.
Actualizado 10:10 AM, cuando supuestamente se empezaba a llamar a las 10.
Lamentable.
POr favor ya llameeeeee y me dijieron q pase por el micro centro biamonte y noc que de el ultimo horario de 6a20 que me tengo que tomar??
desde caballito!!?’
el que me dice se lo voy agradecer … ![]()