No lo dudes, campeón.-
si es verdad…si ahora llamas te atiende al toque…
Jajajajajajaj dejen de llamar para ver que tán rápido atiende.
Anda a saber cuánto salen esos segundos…
TE PASO X MP UN NUMERO DE SOCIO DE MI HNO QE NO VA,
SACA QUE TE LA PASO A BUSCAR CUANDO VOY ABUSCAR LA MIA Y TE LA DOY EN PATERNA
[/QUOTE]
Nooo, editaste el mensaje. Iba a ingresar el numero de socio que habia conseguido comunicarme a ticketek
[/QUOTE]SI LO EDITE PAARA NO HACERLO PUBLICO…
PERO TE LO MANDE POR MP KISSE…
Pero las entradas NO SE AGOTARON???
Yo por suerte conseguí, pero tengo el típico miedo de haber marcado mal algún numero, aunque no creo haber sido tan imbécil…
Saludos.
P.D. Alguien retira por Viamonte de 10 a 14hs???
TE PASO X MP UN NUMERO DE SOCIO DE MI HNO QE NO VA,
SACA QUE TE LA PASO A BUSCAR CUANDO VOY ABUSCAR LA MIA Y TE LA DOY EN PATERNA
[/QUOTE]
Nooo, editaste el mensaje. Iba a ingresar el numero de socio que habia conseguido comunicarme a ticketek
[/QUOTE]SI LO EDITE PAARA NO HACERLO PUBLICO…
PERO TE LO MANDE POR MP KISSE.
[/QUOTE]
Listo el pollo. Se retira en el mismo horario y lugar. En Belgrano de 10 a 14.
Yo mañana.
Yo puse 16 a 20, se podra ir hoy mismo? ustedes q dicen?
yo retiro ahi nico, mña de 10 a 14 en viamonte, kreo si no me ekivoko ke es el mismo lugar ke kontra voca
saludos
Capaz nos vemos Mati…es bueno ir con un abogado por si tengo algún problema :lol:.
Lo que no sé todavía es si voy a ir muy cerca de las 10hs, o muy cerca de las 14hs, porque de 10:45 a 13:30 curso.
Saludos.
Todavia no. Yo recien hace 5 minutos llame y reserve otra entrada para Paqitas. Y encima me engancho en la primera que intente.
Los que pusieron para retirar de 16 a 20 ya pueden pasar a buscarlas. Al menos en el local de Belgrano me dijeron eso.
Fue una jornada agotadora pero valió la pena. de todas formas, que el arbol no nos tape el bosque. La forma en que nos boludearon hoy no puede quedar impune.
Abrazo para todos
:evil: :evil: :evil:
Yo ahora mismo voy a redactar un mail para mandarlo al club, o al mismo Aguilar, para hacerle saber (aunque le chupe un huevo) que es una vergüenza lo que hicieron hoy con estas entradas.
Saludos.
Ya se pueden ir a retirar??? Ahora justo iba saliendo para alla. Igual esto fue una verguenza. Como nos boludearon toda la mañana fue unico. Fue peor que contra la bosta. Que no se repita nunca mas esto.
Gracias Rafa por el dato, este servicio en realidad no es malo, pero tiene q ser mejorado en un 300%. Se necesitaria de mas sucursales donde retirar, q nos cobren menos por el servicio, y un buen sistema de atencion telefonica. Pero bue, se hace todo a medias y asi nos va.
Salu2!
seguro que si voy ahora al de belgrano me la dan?
Yo voy a esa hora nico a Viamonte . Despues hablamos si queres .
De paso que voy a andar por el microcentro, ya encargue por mercado libre , la memoria para la camara digital y el cable para el v3
.
Acabo de pasar por el local de Belgrano, primero casi mato a la mina que me atiende. Me dice que por ahi no se retiraba ninguna entrada y que no sabia nada. Que estaba equivocado. Q tenia que ir hasta Viamonte. Casi la asesino!!! Despues un flaco fue a llamar por telefono y me dijo que recien dentro de 2 horas se pueden pasar a buscar las entradas. Mas le vale, porque les prendo fuego el local si no me dan la entrada.
Que verguenza…
LLame a las 8 a ticketek (5237-7200) desde mi celular en el colegio, me dijeron que a las 10 comenzaba la venta…llamé a las 10 de nuevo, me dicen, si, pero aca al final no se vendian, teniamos un numero para que llamen especialmente, pero lo perdimos, y estamos avisando, llama en 10 minutos que lo vamos a tener…a los 10 minutos llamé y me dieron el numero 5353-8400 (en la pagina oficial de river aparece como 5353-4800, mas verguenza todavia) y que supuestamente la venta empezaba a las 12. A las 12 empece a llamar y nada, me lo daba como no abonado al servicio, a la media hora dice que recien a las 14 se iban a vender, eran 14:30 y nada…recien 14:50 me pude comunicar y consegui mi entrada, pero se me fue TODO el credito entre ticketek, numeros especiales y la concha de la lora…
es una verguenza…
les conte mi dia practicamente
no pueden hacer 2 cosas bien en un dia nuestros dirigentes…
parece q era u organizar bien lo del canje o lo del bicho…se decidieron por lo del canje y dejar de lado lo de las entradas contra el bicho.