De nada
de nada watias…
TODO X RIVER che…
Vos no te olvides del vino para mi, jajajajajjaa.
Que buena pregunta che!!! Hay que ir a buscarlas mañana u hoy mismo entre las 16 y las 20 se puede???
:twisted: :twisted: :twisted:
lo que pintaba un maldito lunes para la gente del foro termino siendo de maravilla señores!!! q placer es tener entradas para el miercoles, y mas todavia para el domingo!!
gentee necesito su colaboracion, estos forros me dicen q no estoy habilitado, tengo todo pago y esas cosas…ya me comunike varias veces y me dicen q llame al club
hay q poner el num de socio con el 2 antes no?
ya probe de mil formas…si alguein sabe o le paso lo mismo
les agradezco la info
No creo Rafa que sea apartir de hoy. Yo igual por las dudas a las 16 voy y averiguo al local de Ticketek. Lo tengo a 3 cuadras.
TE PASO X MP UN NUMERO DE SOCIO DE MI HNO QE NO VA,
SACA QUE TE LA PASO A BUSCAR CUANDO VOY ABUSCAR LA MIA Y TE LA DOY EN PATERNAL
jeje
q vino queres? cabernet, malbec, sauvignon, sirah,? igual creo que el que mas se adapta a mi bolsillo es el famoso CARTON…jeej
GRACIAS DE VUELTA CHE
martin 27 en total son 8 numeros de socio porq tenes q agregar el 2 primero
Yo lo tengo mas lejos pero en un rato salgo para alla. De todas maneras tengo que ir a una galeria de Cabildo a comprar un par de cosas.
:twisted: :twisted: :twisted:
Llama al club, dpto de socios y planteales el caso
DONDE ES “BELGRANO”?
EL MISMO QUE CONTRA BOCA?
GENTE, un placer que entre todos puedan colaborar y conseguirse entradas eh!!
Paqitas, Mendoza 2467 (de 10 a 14), anda a retirar la popular. La consegui de toque.
belgrano es en MENDOZA 2467…a media cuadra de CABILDO… sino me equivoco mendoza es una cuadra despues (osea una cuadra mas cerca del centro) que la Avenida OLAZABAL
TE PASO X MP UN NUMERO DE SOCIO DE MI HNO QE NO VA,
SACA QUE TE LA PASO A BUSCAR CUANDO VOY ABUSCAR LA MIA Y TE LA DOY EN PATERNA
[/QUOTE]
Nooo, editaste el mensaje. Iba a ingresar el numero de socio que habia conseguido comunicarme a ticketek.
jejeje, nada amigo, nada.-
Yo lo tengo mas lejos pero en un rato salgo para alla. De todas maneras tengo que ir a una galeria de Cabildo a comprar un par de cosas.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Ya te encargaste el dildo anal? jojojojo
mmm…lo dudo q no quieras nada…pero si vos lo decis no pongo objeciones…jeje…
Ahora es bastante facil comunicarse. Te engancha al toque.